Quick Quack Car Wash celebra la gran abertura de su nuevo local en Amarillo con diez días de lavados gratuitos

By Admin

AMARILLO, Texas, 3 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Quick Quack Car Wash, una compañía con sede en Roseville, California, ha anunciado la abertura de su quinto local en Amarillo. El nuevo lavado de autos se ubica en 1901 Bell Street (en el cruce de la Plains Boulevard) y estará obsequiando lavados de autos gratuitos durante diez días para celebrar su gran abertura del 9 al 18 de noviembre. El lavado de autos está abierto todos los días de la semana de 7am a 7pm, pero estará cerrado el Día de Acción de Gracias (y el día de Navidad).

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161103/436017
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161103/436016

Amarillo fue hogar del primer Quick Quack Car Wash en 1999, y ya es hogar del número 28″, dijo Jason Johnson, CEO de Quick Quack Car Wash. “Nuestros aficionados en Amarillo ahora tendrán cinco locales para escoger para una mayor comodidad y valor. Esperamos servir y asociarnos con las comunidades vecinas”.

Además de un pato amarillo grande llamado Quackals, Quick Quack Car Wash se conoce por sus membresías con lavado ilimitado (“wash all you want”), aspirado gratuito y enfoque en el ambiente.

Quick Quack Car Wash tiene una historia de auspiciar grupos comunitarios. Quick Quack es nombrado regularmente el mejor o preferido lavado en las áreas donde opera y ha sido reconocido y honrado por sus prácticas de negocio sustentables y conservación del agua. Quick Quack ha sido elegido el “Mejor de Amarillo” durante nueve años consecutivos.

Acerca de Quick Quack Car Wash
Quick Quack Car Wash tiene 28 locales en California, Texas, Colorado y Utah. El concepto de Quick Quack Car Wash nació de la voluntad de limpiar autos utilizando la mejor tecnología, y hacerlo con rapidez. Totalmente automatizado y computarizado, el sistema de lavado de auto ecológico y de alta calidad utiliza “soft cloth” (paño suave) y agua filtrado y reciclado. El cliente permanece en su vehículo al ser desplazado automáticamente por el lavado de auto donde el vehículo es mojado completamente, enjabonado, lavado, pulido, enjuagado con agua antimancha, y secado, todo en cosa de minutos. Más información está disponible en línea en www.DontDriveDirty.com.

Contacto:
Travis Kimball
Quick Quack Car Wash
916-256-2384
travisk@dontdrivedirty.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160111/321080LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *