LaMusica y Ritmo 95.7FM presentan la fiesta más grande en el sur de la Florida, El Cubatonazo-El Concierto, este 19 y 20 de Noviembre en el Hard Rock Live de Hollywood

By Admin

MIAMI, 2 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) junto a la estación radial número uno del mercado general en Miami Florida #Ritmo95 #CubatonyMas: Ritmo 95.7FM, revelaron los nombres de los artistas que compartirán tarima en el “Cubatonazo” el 19 y 20 de Noviembre en el Seminole Hard Rock Live, en Hollywood, Florida. El Cubatonazo el 19 de Noviembre cuenta con la participación de las estrellas cubana Orishas, Los 4, Osmani Garcia, Chacal, Divan, Yakarta, Taiger, Yulien Oviedo, Eddy K, Clan 537, Kola Loka, Nayer, Dayran, El Happy entre otros. El show del 20 de Noviembre cuenta los artistas: Gente de Zona, Jacob Forever, Osmani Garcia, Divan, Chacal, Yakarta, Orishas, Taiger, Los 4, Yulien Oviedo, Kola Loka, Eddy K, Clan 537, entre otros, quienes se presentarán en lo que se confirma sean dos noches históricas en el sur de la Florida. Los boletos para este codiciado espectáculo se encuentran a la venta en www.ticketmaster.com.

El “Cubatonazo” de Ritmo 95.7FM y LaMusica será un concierto lleno de alegría que hará vibrar a los seguidores del Cubatón en dos noches históricas. El concierto que trae un espectacular montaje de escenografía, luces y sonido, permitirá que estas estrellas cubanas de la Cuba de hoy, interpreten sus éxitos musicales por primera vez en el sur de la Florida.

Las figuras de Ritmo 95.7FM, Frangio, Shefy Ramirez, Gladys Carredeguas, Lazaro Lorenzo, DJ Yus estarán compartiendo en las redes sociales durante el show usando el hashtag #Cubatonazo. Únete a la conversación antes, durante y después en nuestras redes sociales a través de Facebook.com/957Miami, Twitter @957miami, Instagram @957miami, Snapchat @957Miami #Ritmo95 #CubatonyMas.

Ritmo 95.7FM se convirtió en la única emisora en Miami que refleja la música cubana, en especial el Cubatón a una audiencia que lidera en el continente. Cuba en estos momentos cuenta con máxima popularidad a nivel internacional, y la música cubana encontró su oportunidad en una radio hispana en los Estados Unidos. Basado en este nuevo reto, la emisora y sus líderes empresariales apostaron por este magno show El Cubatonazo, que de seguro cautivará en el sur de la Florida a una audiencia que cada día crece más.

Desde sus inicios Ritmo 95.7FM Cubatón y Más, cuenta con un mensaje importante para el mercado de la radio en el sur de la Florida; es la primera en la historia que toca música popular cubana de reciente producción, en especial el Cubatón – resultado de la mezcla de reggaetón con ritmos cubanos. Algo que genero gran impacto en nuestra comunidad hispana, y por ese motivo se realizara este magno show para el deleite de nuestra fiel audiencia.

El movimiento urbano de Cuba lidera la industria musical en el continente actualmente, y como dicen grandes figuras internacionales: “Cuba está de moda”. Ritmo 95.7FM llegó para quedarse en el corazón de la comunidad cubana e hispanoamericana del sur de la Florida, con una variedad exquisita de los exponentes musicales más importantes de nuestros tiempos.

“Este concierto histórico ofrecerá una oportunidad única de ver a una gama de estrellas consagradas del Cubatón juntos en un solo escenario. Qué mejor oportunidad para las familias del sur de la Florida para reunirse en armonía y disfrutar de los días festivos que se aproximan junto a sus artistas favoritos del género Cubatón,”expresó Lucas Piña, Sr. VP de SBS Entertainment.

“Nuestra misión es dar alegría a los latinos y haremos lo que sea necesario para que cada descendiente de familia hispana disfrute de un espectáculo de calidad”,aseguró Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multi plataformas de SBS Radio.

“Nos complace traer esta producción del Cubatonazo al sur de la Florida, ahora celebrando que Cuba está de moda, con lo mejor de la música cubana actual y tecnología de conciertos de primera calidad; para que la fiel audiencia de Ritmo 95.7FM disfrute de dos conciertos históricos”comentó Carolina Santamarina, Vicepresidenta de Ventas y Gerente General SBS Miami y Vicepresidenta Senior de SBS Portafolio.

El Cubatonazo cuenta con el fiel patrocinio de Five Star Jewelers y Primo Cash.

Los boletos para el Cubatonazo pueden ser adquiridos en Ticketmaster en línea www.ticketmaster.com y por teléfono al 1-866-856-0008.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 100 afiliados con distribución a más de un 90% de la audiencia Hispana. La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

Contacto de Medios y Prensa SBS:
Vladimir Gómez
Director de Comunicaciones & Promociones Nacionales
vgomez@sbscorporate.com
(786) 470-1644

LaMusica y Ritmo 95.7FM presentan la fiesta mas grande en el sur de la Florida, El Cubatonazo-El Concierto este 19 y 20 de Noviembre en el Hard Rock Live de Hollywood

LaMusica logo

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161102/435358-INFO
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161102/435359-INFO
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161102/435341LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *