Johnnie Walker y Wilmer Valderrama visitan la frontera entre Estados Unidos y México para promover el progreso cultural y la diversidad

By Admin

La nueva generación multicultural que vive en Brownsville, Texas es el perfecto ejemplo de la diversidad que actualmente representa a los Estados Unidos

NUEVA YORK, 2 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras cientos de admiradores se despedían entusiasmadamente de Wilmer Valderrama antes de que saliera al aeropuerto en Brownsville, Texas, se dejaba claro que esta comunidad es muy apasionada y que está llena de gente orgullosa de su tierra, de su herencia y sus historias. Johnnie Walker se asoció con el famoso actor, director y activista, Wilmer Valderrama, para viajar a la frontera de Estados Unidos y México con el fin de compartir las historias de progreso de personas que crecieron cerca de la frontera y demostrar cómo influenció en ellos el pertenecer a dos culturas.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:
http://www.multivu.com/players/Spanish/7962951-johnnie-walker-wilmer-valderrama-keep-walking-america

Este viaje a la frontera de Estados Unidos y México es parte de la nueva campaña de Johnnie Walker, “Keep Walking America”, la cual celebra el avance cultural y la diversidad que caracterizan el nuevo rostro de los Estados Unidos. Mientras estaba en la frontera, Valderrama visitó los lugares que definen este icónico pueblo fronterizo y se reunió con personas locales. También caminó por la valla en la frontera cerca del Río Grande, presenció cómo las personas cruzan diariamente el Puente Internacional y habló con varios héroes locales para conocer de cerca sus sueños, desafíos e historias de progreso personal.

Bianca Marroquín, quien nació en Brownsville y es la primera actriz mexicana en protagonizar una obra en Broadway, se reunió con Valderrama y le dijo: “Me siento muy afortunada de haber crecido tanto con valores mexicanos como con tradiciones americanas, ya que esto me permite ofrecerle mucho más al mundo. Fui criada por mujeres latinas que siempre insistieron en que nunca me rindiera y ahora tengo la responsabilidad de ser un ejemplo para otras personas. Espero ayudar a inspirar a una nueva generación a seguir sus sueños”.

Los hermanos Rick y Mark Castillo, también nacidos en Brownsville, son los fundadores de la banda Del Castillo y han trabajado con Valderrama en el pasado. Ellos tuvieron la oportunidad de ponerse al día con Valderrama mientras disfrutaban de un trago de Johnnie Walker e intercambiaban historias de cómo su herencia y cultura tuvieron una gran influencia en su música: “Aunque seamos de un pequeño pueblo fronterizo, nuestra música no tiene fronteras y es disfrutada por personas dondequiera que vamos, ya sea que estemos en Dakota del Sur o en Suramérica. Estamos orgullosos de promover nuestra herencia a través de nuestra música, ya que en la modernidad todo gira en torno a compartir, lo cual que nos ayuda a todos a crecer y avanzar para ser mejores”.

Al terminar su día, Valderrama dijo: “La experiencia de viajar a Brownsville, Texas me inspiró bastante y me trajo mucha humildad. Tuve la oportunidad de reunirme con personas asombrosas que tienen una gran herencia y cultura y fue increíble oír de ellos mismos sus historias de progreso y perseverancia. Mi viaje a la frontera para promover la campaña “Keep Walking America” me conmovió profundamente, ya que no sólo representa mi propia historia como inmigrante, sino que también promueve un importante mensaje que es relevante para nuestro país. Considero que la cultura y la herencia son las mejor ventajas que uno tiene en la vida. Aceptar colectivamente la diversidad cultural que ayuda a definir a nuestro país, nos va a ayudar a avanzar juntos hacia un futuro más positivo”.

El actor Adrián González, quien también nació en la frontera y ahora vive en Los Ángeles, llevó a Valderrama al Río Grande, el cual representa la frontera física entre los Estados Unidos y México. González iba a la escuela en Brownsville pero vivía en Matamoros, México. El compartió detalles de lo que significó crecer con ambas culturas cuando dijo: “Matamoros y Brownsville son ciudades hermanas, una no puede existir sin la otra y eso es exactamente lo que siento acerca de mi herencia y mi cultura. Cuando miras al otro lado del río, ambos lugares se ven muy similares. Creo que no debemos tratar de señalar diferencias, sino más bien unirnos para celebrar nuestras semejanzas. Como estadounidenses, todos venimos de diversos orígenes y creo que eso es algo que debemos celebrar”.

Por más de 200 años Johnnie Walker ha promovido a que las personas progresen en sus vidas. Fundada en 1820 por John Walker, la marca ha crecido gracias a su compromiso por la excelencia, la cual es inspirada por el espirito emprendedor de John y su determinación por perfeccionar su arte. A través de los años, cada generación de la familia Walker se ha enfrentado a retos personales pero siempre ha logrado progresar y seguir innovando. Es por eso que Johnnie Walker es un gran promotor de las historias de progreso personal, y esta iniciativa en Brownsville, Texas es otro paso en el que Johnnie Walker celebra el progreso en los Estados Unidos y el mundo.

Stephanie Jacoby, Vicepresidente de Johnnie Walker Norteamérica, dijo: “Es muy importante que asumamos un papel activo en honrar las historias y apoyar las iniciativas que contribuyen de forma positiva en nuestra cultura. Ahora más que nunca, queremos promover activamente nuestro propósito dentro de la sociedad en vez de sólo declararlo. Nuestra experiencia en Brownsville comparte importantes mensajes sobre el avance cultural y la diversidad que deben ser defendidos y celebrados”.

Las fotos y videos de la experiencia de Valderrama en la frontera de Estados Unidos y México se pueden ver en http://www.epklink.com/keepwalkingamericaspa .

Johnnie Walker les recuerda que cuando celebren sus historias personales de progreso siempre se debe disfrutar responsablemente, tomando con moderación y asegurándote de designar un chofer.

Acerca de Johnnie Walker

Johnnie Walker es la marca de whisky escocés número uno en ventas en todo el mundo y representa la idea de progreso personal para muchas personas que lo disfrutan en más de 180 países en todo el mundo. John Walker fue un pionero en mezclas cuando fundó su negocio en 1820 y nunca miró hacia atrás. Lo que comenzó como un whisky escocés de creación propia se convirtió en un icono mundial de estilo. Es esa misma perspectiva del futuro lo que hoy impulsa a la marca y a sus consumidores. El portafolio en EE.UU. de reconocidos whiskies incluye: Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label, Johnnie Walker Double Black, Johnnie Walker Gold Label Reserve, Johnnie Walker Platinum Label y Johnnie Walker Blue Label.

Para más información, visita www.johnniewalker.com o sigue a @JohnnieWalkerUS en Facebook y Twitter. #KeepWalking

Acerca de Diageo

Diageo es un líder global de bebidas alcohólicas con una extraordinaria colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan’s, las vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One y Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo cotiza tanto en la bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange, DEO) como en la bolsa de Londres (London Stock Exchange, DGE) y nuestros productos se venden en más de 180 países de todo el mundo. Para más información sobre Diageo, nuestra gente, nuestras marcas y nuestro desempeño, visita www.diageo.com. Para el recurso global de Diageo que promueve el consume responsable a través de herramientas, información e iniciativas, visita DRINKiQ.com.

Síguenos en Twitter para obtener noticias e información acerca de Diageo en Norteamérica: @Diageo_NA.

Celebrando la vida, cada día y en todas partes.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *