Aguacates Frescos se unen a la campaña nacional del Día de la Alimentación Sana de la Asociación Americana del Corazón

By Admin

MISSION VIEJO, California, 2 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aguacates Frescos-Saborea Uno Hoy® se enorgullece de unirse a la Asociación Americana del Corazón en el esfuerzo para convencer a los estadounidenses para que sigan una alimentación más saludable. A partir de hoy, el Día Nacional de la Alimentación Sana, y durante todo el mes, se realizarán eventos bilingües en todo el país, integrando el valor nutritivo de los aguacates frescos para motivar a las familias a añadir una taza extra de frutas y vegetales a su dieta diaria, lo que equivale a dos porciones. Se estima que si los estadounidenses consumieran diariamente las cantidades recomendadas de frutas y vegetales, podrían prevenirse alrededor de 39,900 muertes al año a causa de enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y diabetes.1

En el caso de los hispanos, para quienes el bienestar familiar es un aspecto cultural clave, el Día Nacional de la Alimentación Sana es una oportunidad para enfatizar que un estilo de vida saludable empieza en casa y cuando los niños son pequeños y están en proceso de desarrollar sus preferencias por ciertos alimentos.

“La Asociación Americana del Corazón reconoce que los niños que tienen experiencias tempranas positivas con las frutas y vegetales son más propensos a escoger y consumir esos alimentos por toda la vida”, expresó el Dr. Eduardo Sánchez, director médico del área de Prevención y Centro de Salud de la Asociación Americana del Corazón. “La introducción temprana a frutas como el aguacate, siendo un gran favorito de muchos, puede desarrollar hábitos nutricionales saludables que se seguirán durante la edad adulta y que ayudarán a proteger contra enfermedades prevenibles.”

“El Día Nacional de la Alimentación Sana es un buen recordatorio para las familias hispanas de que nosotros influenciamos los alimentos que consumirán nuestros hijos a largo plazo, según lo que les demos de comer durante la etapa de desarrollo del sentido del gusto”, señaló Sylvia Melendez-Klinger, dietista registrada. “Los aguacates frescos -suaves, deliciosamente cremosos y densos en nutrientes- pueden ser el primer alimento saludable ideal para los bebés y niños pequeños y una ventana hacia hábitos alimenticios nutritivos que los niños podrán desarrollar para toda su vida.”

Los aguacates frescos son un alimento esencial para los hispanos, ya que las familias hispanas los consumen 1.5 veces más que el resto de la población.2 Los aguacates pueden ser una opción deliciosa para crear hábitos alimenticios saludables para el corazón porque contienen grasas buenas naturales y están libres de sodio y colesterol. Los aguacates son una buena fuente de fibra y folato y aportan casi 20 nutrientes, que incluyen vitaminas, minerales y fitonutrientes.

La Asociación Americana del Corazón reconoce que los aguacates pueden formar parte de una dieta saludable para el corazón. Ya existen 25 recetas disponibles para toda la familia, publicadas por Aguacates Frescos-Saborea Uno Hoy®, para ayudar a las familias a consumir las cantidades diarias recomendadas de frutas y vegetales. Para conocer más acerca de los beneficios de los aguacates frescos a fin de mantener un corazón sano y para explorar las recetas de aguacates que cuentan con la certificación Heart-Check (aptas para el corazón), visite SaboreaUnoHoy.com/mascolor para acceder a la información en español, o visite LoveOneToday.com/pluscolor en inglés.

Acerca del Consejo del Aguacate Hass

El Consejo del Aguacate Hass (HAB) es un grupo de promoción de la agricultura que se creó en el 2002 para promover el consumo de los aguacates Hass en Estados Unidos. Una junta compuesta por doce miembros que representan a los productores e importadores locales de aguacates Hass dirige los programas de promoción, investigación e información de HAB bajo la supervisión del Departamento de Agricultura de Estados Unidos. HAB es financiado por los productores e importadores de aguacates Hass de Estados Unidos. En el 2010, HAB estableció un programa de investigación en nutrición con el objetivo de que se conozcan y entiendan mejor los beneficios únicos del aguacate para la salud humana. Para obtener los documentos científicos y sobre nutrición publicados, así como los informes de referencia y otros artículos acerca del aguacate o relacionados con este fruto, sus nutrientes y hábitos de alimentación que lo incluyen, visite avocadonutritioncenter.com. Para obtener sugerencias y recetas en español, visite SaboreaUnoHoy.com o bien LoveOneToday.com para obtener esa información en inglés. Siga a HAB en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube.

Acerca de la Asociación Americana del Corazón y la Asociación Americana de Accidentes Cerebrovasculares

La Asociación Americana del Corazón y la Asociación Americana de Accidentes Cerebrovasculares están dedicadas a salvar a las personas de sufrir una enfermedad cardíaca o accidentes cerebrovasculares – las dos principales causas de muerte en el mundo. Trabajamos conjuntamente con millones de voluntarios para financiar trabajos de investigación innovadores, luchar por políticas de salud públicas más fuertes, y brindar herramientas e información que permitan salvar vidas a fin de prevenir y tratar esas enfermedades. La Asociación Americana del Corazón con sede en Dallas es la organización voluntaria más grande y más antigua dedicada a luchar contra las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares. La Asociación Americana de Accidentes Cerebrovasculares es una división de la Asociación Americana del Corazón. Si desea más información o quiere participar, llame al 1-800-AHA-USA1, visite heart.org o comuníquese con cualquiera de nuestras oficinas en el país. Síganos en Facebook y Twitter.

  1. Asociación Americana del Corazón, marzo de 2015
  2. El Consejo del Aguacate Hass: Estudio de seguimiento de la comunidad hispana 2016

Contacto: Vickie Fite para el Consejo del Aguacate Hass
vickie.fite@mslgroup.com
(310) 613-0937

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161031/434619

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *