MultiVu anuncia el calendario Co-op 2017 de giras de medios por satélite (SMT)

By Admin

NUEVA YORK, 1 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – MultiVu, la galardonada división de PR Newswire dedicada a estrategias de medios y creación y distribución de contenidos, presentó su calendario Co-op 2017 de giras de medios por satélite (SMT por sus siglas en inglés) para transmisión multimedios.

Si desea más información y detalles de oportunidades específicas Co-op SMT consulte http://e.prnewswire.com/rs/201-EOY-103/images/2017_Latino_Coop_Calendar.pdf o envíe un correo-e a Multivucoops@multivu.com

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: https://www.multivu.com/players/Spanish/7931551-multivu-co-op-smt-calendar-2017

¿Necesita un oportuno espacio noticioso para ampliar la exposición del lanzamiento de su producto, campaña de concientización o marca? ¿Busca a un portavoz creíble para transmitir su mensaje? MultiVu tienen todo planeado por usted. Desde Mommy Matters y Holiday Gift Guide hasta las principales expos comerciales (CES, KBIS, SEMA) y los eventos de estilo de vida, tenemos una gira acorde a sus necesidades. Si aun así nada le parece idóneo, diseñaremos una Co-op para usted.

Si su meta es llegar a un público multicultural, no solo seguiremos ofreciendo una nueva variedad de talentos y temas de gira de máximo nivel, también ofrecemos giras de medios Co-op bilingües dirigidas a estaciones en inglés y español en los principales mercados de todo el país. Todas nuestras giras están abiertas a cuatro marcas que no compitan entre sí y le ayudarán a mejorar su exposición en TV, en línea y radio, dándole el mayor retorno de inversión en el negocio.

La transmisión multimedios de MultiVu mediante giras de medios Co-op ofrece distribución premium multimedios que incorpora todas sus necesidades: transmisión en directo de toda la gira con posibilidad de verla desde cualquier lugar del país; fotografía en el letrero luminoso conocido como The Reuters Sign en Times Square para ampliar el alcance de su mensaje, y colocaciones sindicadas a escala nacional en Newsupdate, Coffee with America, USA Radio, y Cable Radio Network, con garantía de llegada a un público que supera a los 10 millones de personas.

“El paquete Co-op SMT de MultiVu ofrece una solución inigualable y rentable”, dijo Risa Chuang, directora de relaciones con medios de MultiVu. “Capitalizamos años de pericia líder en la industria de las relaciones públicas en transmisión tradicional para brindar un vehículo personalizable y multiplataforma, capaz de llevar su mensaje al público objetivo”.

Acerca de PR Newswire
PR Newswire, una compañía de Cision, es el principal proveedor internacional de plataformas y distribución multimedios que aprovechan las comercializadoras, los comunicadores corporativos, los funcionarios de sustentabilidad, relaciones públicas y relaciones con inversionistas a fin de atraer a públicos clave. Pionera en la industria de la distribución de noticias comerciales hace más de 60 años, hoy PR Newswire brinda soluciones integrales para producir, optimizar y dirigir contenidos, y después distribuirlos y medir sus resultados. La mayor red mundial multicanal y multicultural de distribución y optimización de contenidos se suma a exhaustivas herramientas y plataformas de flujo de contenidos que permiten a PR Newswire potenciar los mensajes de las organizaciones alrededor del mundo. PR Newswire atiende a decenas de miles de clientes desde sus oficinas en América, Europa, Medio Oriente, África y el Pacífico Asiático.

Cision es una compañía con liderazgo internacional en inteligencia en medios que atiende todos los aspectos y las necesidades de los profesionales de la comunicación de hoy.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *