Hispanic Lifestyle anuncia a Patty Arvielo como oradora principal en su conferencia sobre negocios de mujeres

By Admin

TUSTIN, California, 1 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – New American Funding, un banquero nacional de hipotecas, anunció hoy que su presidenta y cofundadora, Patty Arvielo, será la oradora principal en la Conferencia y Exposición sobre Negocios y Bienestar de Mujeres del Sur de California, organizada por Hispanic Lifestyle, una empresa que promueve imágenes positivas de la comunidad latina. Arvielo hablará a mujeres dueñas de negocios sobre el tema “Crear un negocio en tiempos difíciles”.

“Estamos muy entusiasmados por contar con Patricia Arvielo en nuestra conferencia inaugural. Nuestra audiencia se sentirá inspirada por su historia”, dijo Richard Sandoval, presidente de Hispanic Lifestyle. “No solo es una líder reconocida en el sector de las hipotecas residenciales, sino que también ha sabido mantener un equilibrio entre el crecimiento exitoso de una compañía nacional y la crianza de sus hijos”.

“Inspirar a las mujeres y tener un impacto en la comunidad hispana son dos de mis pasiones. Es vital que reinvirtamos nuestro conocimiento en otros”, dijo Arvielo. “Es un privilegio compartir mi trayectoria en los 35 años pasados con la esperanza de capacitar a otras empresarias para superar los retos y alcanzar nuevos niveles”.

Arvielo administra operaciones y ventas para la sede de la compañía, sucursales y 2300 empleados. También ejerce un impacto en la comunidad a través de iniciativas como el Latino Focus Committee, que dirige como una vía para educar a los consumidores hispanos que quieren comprar una vivienda. Arvielo es miembro de la Junta Corporativa de Gobernadores de la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces, los paneles de préstamos asequibles de Freddie Mac y Fannie Mae, y el Consejo de Asesoramiento de Asuntos del Consumidor y el Comité de Diversidad e Inclusión de la Mortgage Bankers Association (Asociación de Banqueros Hipotecarios, MBA).

Arvielo ha sido reconocida como una influyente dueña de negocio por Ernst & Young con la distinción Empresario del Año por el condado de Orange, una Mujer de Elite en Hipotecas por la revista Mortgage Professional Magazine (MPA), y además ha ganado el Premio de Negocios de 2016 otorgado por LA Times Latinos de Hoy.

Arvielo hablará a las asistentes en la conferencia de un día el 2 de noviembre en Ontario, California.

Acerca de New American Funding

New American Funding es un administrador y vendedor directo de Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae, y prestamista hipotecario de aprobación directa de FHA y automático de VA. La compañía tiene licencia en varios estados de la nación, tiene más de 125 sucursales y ofrece una variedad de opciones de préstamos para la compra de viviendas y refinanciación de préstamos, como: hipotecas convencionales, FHA, refinanciamiento para obtener efectivo, hipotecas de tasa fija y tasa ajustable, así como hipotecas VA, HARP 2.0, jumbo y revertidas.

ENLACES RELACIONADOS
http://www.newamericanfunding.com
https://www.facebook.com/newamericanfunding
https://twitter.com/newamericanteam

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161031/434562

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *