Dos Royalton Luxury Resorts clasificaron entre los mejores del Caribe durante la entrega de Premios “Conde Nast Traveler Reader’s Choice”

By Admin

TORONTO, 1 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una de las más respetadas y reconocidas publicaciones de viajes de lujo, Conde Nast Traveler, ha clasificado a Royalton Punta Cana y CHIC Punta Cana entre los mejores resorts del Caribe durante la entrega de premios Reader’s Choice de 2016

Royalton Punta Cana viene operando desde hace casi cuatro años y CHIC algo menos de dos años, así que estamos muy orgullosos de nuestro equipo de administración y su dedicado personal, que han alcanzado este importante reconocimiento por las experiencias de sus viajeros en tan corto lapso de tiempo”, dijo Mauricio ZaTasa, Gerente General de Royalton Luxury Resorts en República Dominicana.

Reader’s Choice Award es un galardón basado exclusivamente en las experiencias de los viajeros y es considerado un gran reconocimiento a la dedicación de cada resort al servicio de sus clientes. Entre abril y julio del 2016, más de 300.000 personas depositaron su voto sobre más de 20.000 experiencias diferentes y eligieron clasificar a Royalton Punta Cana y a CHIC entre los 60 mejores resorts de lujo en el Caribe.

“Royalton Luxury Resorts ha perfeccionado la experiencia de lujo de sus huéspedes en los últimos años”, dijo Jordi Pelfort, Director General de Blue Diamond Resorts. “Al ser galardonados con numerosos premios líderes de la industria, nos sentimos muy satisfechos de ser reconocidos por ofrecer un servicio superior de calidad y un alto nivel de experiencia para nuestros huéspedes.”

Royalton Luxury Resorts ofrece a los huéspedes una experiencia vacacional elegante e inolvidable en algunos de los destinos más reconocidos del Caribe. Con sus características exclusivas All-In Luxury® como la reconocida DreamBed™, los restaurantes de lujo ilimitados y sin necesidad de reservas, All-In Connectivity™, Sports Event Guarantee™, elegantes habitaciones, parques de agua, excelentes opciones gastronómicas y entretenimiento para huéspedes de todas las edades, los Royalton Luxury Resorts confirman una vez más su liderazgo en experiencias vacacionales de lujo. En cada uno de estos modernos y contemporáneos hoteles en México, República Dominicana y Jamaica, el servicio superior Diamond Club™ está disponible para los huéspedes con gustos más exigentes incluyendo, servicio de mayordomo, licores premium en la habitación, piscina y áreas exclusivas de playa y Salón Diamond Club™ con variedad de aperitivos y cócteles sólo para socios.

Para reservar tus próximas vacaciones todo incluido de lujo, visita www.royaltonresorts.com o contacta a tu agente de viajes.

Acerca de Royalton Luxury Resorts

Personificando el verdadero significado que encierra el concepto de viajar con todo incluido, Royalton Luxury Resorts ofrece vacaciones All-In Luxury® en los destinos tropicales más populares del mundo, como Jamaica, República Dominicana, México, Santa Lucía y Cuba. Una gran variedad de características todo incluido de clase mundial, incluyendo su exclusiva DreamBed™ diseñada a mano, cenas ilimitadas de lujo sin necesidad de reservas, All-In Connectivity ™ con Wifi gratuito y llamadas de larga distancia desde la habitación, Sports Event Guarantee™ y mucho más. Varios de los resorts están diseñados para disfrutar en familia y en pareja, con actividades supervisadas para niños y jóvenes, líderes en la industria y sin costo adicional, combinadas con alojamiento para familias y una amplia variedad de restaurantes. Royalton Luxury Resorts ampliará su oferta de lujosas y elegantes experiencias vacacionales con la incorporación de cinco nuevos resorts, Royalton Blue Waters, que ya está abierto y Royalton Saint Lucia, Royalton Negril y los Hideaway – sólo para adultos – que abrirán sus puertas el 15 de enero del 2017.

Para más información, por favor contacta a:
Natalie Walsh
Especialista en Relaciones Públicas Corporativas
Blue Diamond Resorts
+1-647-545-6926
nwalsh@bluediamondresorts.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *