MoneyGram International presentará en conferencias para inversores durante noviembre de 2016

By Admin

DALLAS, 31 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram (NASDAQ:MGI) anunció hoy que presentará en las siguientes conferencias en noviembre de 2016:

  • Citi Financial Technology Conference (Conferencia de Citi sobre Tecnología Financiera) el jueves 10 de noviembre en el hotel The Pierre en la ciudad de Nueva York.
  • J.P. Morgan Ultimate Services Investor Conference (Conferencia de J.P. Morgan sobre lo Último en Servicios para Inversores) el martes 15 de noviembre en la sede central de J.P. Morgan, en la ciudad de Nueva York.
  • William Blair Financial Technology and Services Summit (Cumbre de William Blair sobre Tecnología y Servicios Financieros) el miércoles 16 de noviembre en el Langham Hotel en Boston.
  • Bank of America Merrill Lynch Leveraged Finance Conference (Conferencia de Bank of America Merrill Lynch sobre Financiamiento Apalancado) el martes 29 de noviembre en el Boca Raton Resort and Beach Club en Florida.

Las transmisiones de audio en vivo de las presentaciones estarán disponibles en el sitio web de la compañía en la sección relaciones con los inversores en ir.moneygram.com.

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un proveedor internacional de servicios innovadores de transferencia de dinero y pago, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con amigos y familiares. Tanto en línea como a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los clientes de cualquier forma que sea conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros postales y procesamos cheques oficiales en determinados mercados. En moneygram.com, podrá encontrar más información sobre MoneyGram International, Inc.

CONTACTO:
MoneyGram International, Inc.
Relaciones con los inversores:
Suzanne Rosenberg
214-979-1400
ir@moneygram.com

Relaciones con los medios:
Michelle Buckalew
214-979-1418
Media@moneygram.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *