La MBA reconoce a New American Funding en premios a la diversidad y la inclusión

By Admin

TUSTIN, California, 25 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – New American Funding, una empresa hipotecaria nacional, anunció hoy que recibió una mención de honor de parte de la Asociación de Empresas Hipotecarias (Mortgage Bankers Association, MBA) en la ceremonia de entrega de los primeros Premios al Liderazgo Residencial en Diversidad e Inclusión. La MBA aplaude a las empresas miembro que trabajan con dedicación para apoyar la diversidad y la inclusión en sus prácticas de contratación, de otorgamiento de préstamos y de divulgación.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161025/432506

La MBA rindió honores a New American Funding por su Comité de Enfoque Latino en la categoría de Estrategias de Divulgación de Mercado, que celebra las iniciativas de marketing que han sido diseñadas en específico para aumentar la divulgación y llegar a un grupo cultural. La presidenta de New American Funding, Patty Arvielo, creó Enfoque Latino como un modo de crear servicios que mejoraran la experiencia de préstamo de los consumidores hispanos y que los empoderaran en la búsqueda de oportunidades para convertirse en propietarios de vivienda.

“Como latina de primera generación, he dedicado la vida a prestar servicios a la comunidad hispana, por lo cual es un honor que se celebre el trabajo que hemos realizado mediante Enfoque Latino”, declaró Arvielo. “El compromiso de utilizar los 35 años de experiencia que llevo en el sector hipotecario como una avenida para crear mayor diversidad entre los propietarios de vivienda surgió con naturalidad, porque me apasiona que el Sueño Americano esté al alcance de todos”.

Desde que Arvielo creó Enfoque Latino en 2013, éste ha crecido hasta alcanzar más de 135 participantes que se reúnen con la misión de identificar los desafíos que enfrentan los potenciales propietarios de vivienda hispanos, y de crear soluciones mediante la celebración de eventos educativos, talleres para profesionales del sector inmobiliario, y seminarios con paneles liderados por expertos.

Arvielo es miembro de varias organizaciones de promoción de la diversidad, tales como el Consejo Corporativo de Gobernadores de la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios Hispanos (National Association of Hispanic Real Estate Professionals), el Comité de Diversidad e Inclusión de la MBA, y las comisiones sobre préstamo asequible de Freddie Mac y Fannie Mae.

Acerca de New American Funding

New American Funding es una empresa vendedora directa y administradora aprobada por Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae; prestamista hipotecario con aprobación directa de la FHA (FHA Direct Endorsement); y prestamista hipotecario automático de la VA. La empresa cuenta con licencia en múltiples estados de todo el país, posee más de 115 sucursales y ofrece una variedad de opciones de préstamos para la compra de vivienda y de préstamos de refinanciamiento, entre ellas hipotecas convencionales, hipotecas respaldadas por la FHA, refinanciamiento con entrega de dinero en efectivo, hipotecas de tasa fija y de tasa ajustable, hipotecas respaldadas por la VA, HARP 2.0, hipotecas “jumbo” e hipotecas revertidas.

ENLACES RELACIONADOS
http://www.newamericanfunding.com
https://www.facebook.com/newamericanfunding
https://twitter.com/newamericanteam

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *