A-MAX Auto Insurance finaliza su Campaña de Recolección de Donativos llamada 100 Días para Dar, con la celebración de la apertura de su oficina número 100 y con un donativo de $ 12.718 para la Organización Feeding Texas.

By Admin

DALLAS, 25 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Para concluir la Campaña de los 100 Días para recolectar alimentos desarrollada para celebrar la apertura de la oficina número 100, A-MAX Auto Insurance recogió 12.718 artículos alimenticios no perecederos que serán entregados a bancos locales de comida de Texas; junto con una donación en efectivo por un monto de $ 12.718 a la organización Feeding Texas, monto que iguala la cantidad de alimentos recogidos. La donación de A-MAX ayudará a seguir apoyando a los bancos locales de alimentos en todo el estado.

“Queremos agradecer a los clientes de A-MAX, a nuestros empleados y a las comunidades locales que nos han ayudado a lograr 100 oficinas establecidas. Queremos retribuirle el agradecimiento al colaborar con esas comunidades. Ha sido toda una inspiración ver cómo se unieron nuestras oficinas y sus comunidades y trabajaron duro para apoyar la lucha contra los problemas del hambre y la pobreza “, dijo Irshad Meherally, director de A-MAX. “Estamos orgullosos de apoyar la iniciativa de la organización Feeding Texas y estar a su lado en la lucha contra el hambre.”

Una de cada seis familias de Texas se enfrenta a la difícil decisión entre proporcionar alimentos o cumplir con otras necesidades. Gracias a la generosa campaña de A-MAX, tendremos suministros y fondos adicionales necesarios, para ayudar a apoyar nuestra misión de eliminar el hambre en Texas“, dijo Celia Cole, CEO de Feeding Texas.

A-MAX está creciendo a un rápido ritmo anual de más del 64%. En sólo cinco años, A-MAX se ha triplicado en tamaño a más de 100 oficinas y 480 agentes. El compromiso de atender a cada cliente con el mayor respeto “MAXRespect” y satisfacer las necesidades de cada individuo, sigue siendo pilar fundamental del negocio.

Las oficinas de A-MAX están en las siguientes ciudades y sus alrededores: Abilene, Amarillo, Austin, Corpus Christi, Dallas / Fort Worth, Denton, El Paso, Houston, Killeen, Lubbock, Odessa / Midland, San Antonio, Temple, Tyler / Longview y Waco.

Acerca de Feeding Texas
Feeding Texas es una organización estatal 501 (c) 3 sin fines de lucro. Su misión es dirigir un esfuerzo unificado para erradicar el hambre en Texas. Feeding Texas atiende a millones de tejanos necesitados de alimentos a lograr su seguridad alimentaria, a través de una red estatal de bancos de alimentos, a la vez que impulsa el diálogo para resolver el problema del hambre en Texas. Los puede conseguir en internet en FeedingTexas.org y en Facebook y Twitter.

Acerca de A-MAX Auto Insurance
A-MAX Auto Insurance es un proveedor líder de seguros de bajo costo para miles de residentes y negocios de Texas. Su misión es simplificar el proceso de compra de seguros, proporcionando pólizas de seguro de manera rápida, sin complicaciones, fáciles de entender y a la medida de las necesidades y presupuestos de sus clientes. Dedicados a superar expectativas, A-MAX ofrece un seguro asequible, excelente servicio, y oficinas convenientemente localizadas. Puede conectarse con A-MAX Auto Insurance en Facebook o Twitter. Para obtener más información, visite cualquiera de sus 100 oficinas, llame al 800-921-AMAX, o visítenos en internet en http://www.amaxinsurance.com.

Contacto con los medios:
Bridgette Haxton
bhaxton@agencycreative.com
972-488-1600

A-MAX Auto Insurance Logo

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161025/432526
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160714/389649LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *