Live Nation Entertainment programa la divulgación y teleconferencia sobre ganancias del tercer trimestre 2016

By Admin

ANUNCIA LA PRESENTACIÓN EN LA ASAMBLEA DE INVERSORES DE LIBERTY MEDIA CORPORATION

LOS ÁNGELES, 24 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Live Nation Entertainment, Inc. (NYSE: LYV), la principal compañía de entretenimiento en vivo e e-commerce del mundo, anunció hoy que presentará los resultados financieros del tercer trimestre de 2016 tras el cierre del mercado el lunes 7 de noviembre de 2016. Michael Rapino, presidente y CEO de Live Nation Entertainment, celebrará ese día una teleconferencia para analizar el desempeño financiero de la compañía, a las 5:00 p.m. ET.

La teleconferencia estará disponible a través de una webcast en vivo. Todas las partes interesadas deben visitar la sección de “Eventos & Webcasts” del sitio web de la compañía en www.investors.livenationentertainment.com para inscribirse para la webcast. La información estadística y financiera suplementaria que se suministre en la llamada, si la hubiera, estará disponible bajo el mismo enlace.

Además, el señor Rapino hará una presentación durante la Asamblea Anual de Inversores de Liberty Media Corporation a aproximadamente las 9:50 a.m. ET (6:50 a.m. PT) del jueves 10 de noviembre de 2016 en la ciudad de Nueva York. Durante su presentación, el señor Rapino puede abordar la dirección estratégica a largo plazo de la compañía, su desempeño financiero y sus perspectivas.

Se pondrá a disposición una webcast de audio en vivo de la presentación en la conferencia, además de cualquier otro material escrito acompañante, en la sección “Eventos y Webcasts” del sitio web de la compañía, en www.investors.livenationentertainment.com junto con una repetición de la webcast tras el evento.

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la principal compañía mundial de entretenimiento en vivo, compuesta por líderes globales del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para obtener más información, visite www.livenationentertainment.com.

.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *