Tom Mohler, CEO de Olympusat, habla sobre el futuro de las plataformas digitales en español durante la cumbre Hispanic TV Summit

By Admin

WEST PALM BEACH, Florida, 21 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ Olympusat, Inc., uno de los conglomerados de medios de comunicación independientes en español e inglés especializado en la propiedad, distribución y servicios técnicos relacionados con contenido televisivo, estuvo presente durante la cumbre Hispanic TV Summit, en donde Tom Mohler, CEO de Olympusat, participó en el panel sobre las nuevas opciones en la distribución de contenido de manera lineal y digital (Exploring Options for Incremental Linear and Digital Distribution).

Este jueves 20 de octubre, 2016, Mohler compartió con el público presente, su experiencia y conocimiento sobre la transición de la industria televisiva a plataformas OTT, así como las preferencias y la demografía de la creciente audiencia hispana en los Estados Unidos. El ejecutivo también aprovechó la oportunidad para profundizar sobre las oportunidades a las cuales se enfrentan los canales de televisión, las distribuidoras y los creadores de contenido, e hizo hincapié en la necesidad y la demanda de contenido de alta calidad dirigido a audiencias multiculturales.

“Las personas están haciendo la transición a OTT, ya que desean tener la capacidad de poder ver su contenido favorito en cualquier momento y en cualquier lugar, señaló Mohler. “Estamos siendo testigos de cómo el comportamiento del consumidor está cambiando; el interés por los programas de variedades y los reality está disminuyendo, y las series de géneros se están adueñando de la industria.’

Mohler destacó algunos de los cambios más importantes en la industria televisiva, y señaló como las nuevas plataformas OTT, brindan a los proveedores y distribuidores la posibilidad de añadir y ofrecer contenido en español y programación multicultural. Recientemente Olympusat lanzó VEMOX, una plataforma Over-The-Top (OTT) con decenas de canales en vivo y miles de horas de contenido de video bajo demanda (VOD).

El Hispanic TV Summit reúne a los líderes y personalidades más influyentes de la industria para generar nuevas ideas y proporcionar un mejor entendimiento del futuro de la televisión y los medios hispanos.

Olympusat – Contacto de Prensa:
Jesus Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *