Kirby Grines de Float Left habló sobre la evolución de la experiencia televisiva en la cumbre Next TV Summit en Nueva York

By Admin

WEST PALM BEACH, Fla., 21 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Float Left, una división de soluciones de TV de Olympusat Holdings, y una de las empresas líderes en la industria ayudando a las principales compañías de medios y entretenimiento crear aplicaciones de TV personalizables y con capacidades multiplataforma, estuvo presente en la cumbre Next TV Summit en la ciudad de Nueva York, en donde Kirby Grines, Cofundador y Vice Presidente Ejecutivo de Float Left, sirvió como líder de grupo en un panel sobre La Evolución de la Televisión: Las Nuevas Experiencias.

Durante el evento, Grines, compartió sus conocimientos sobre las nuevas tendencias para atraer a la audiencia, y personalizar el contenido y la experiencia del consumidor. También tomó la oportunidad para compartir datos sobre las últimas innovaciones y oportunidades que presentan las plataformas OTT.

“La movilidad ha cambiado por completo la forma de ver contenido televisivo,” señaló Grines. “Nuestro enfoque ha sido utilizar los datos del espectador para mejorar su experiencia. Se trata de realizar pruebas A/B, experimentar constantemente. No sólo estamos reaccionando a la industria; estamos siendo proactivos.”

Grines enfatizó en como Float Left utiliza funciones de personalización y recomendación de contenido para ayudar a las marcas a aumentar la lealtad de sus consumidores y la calidad de sus servicios, y enfatizó la importancia de tener un sólido entendimiento de la demografía y el comportamiento de la audiencia.

El Next TV Summit & Expo es una conferencia anual que se enfoca en reunir a los líderes y expertos de la industria televisiva para compartir información sobre los cambios y el futuro de la televisión.

Olympusat – Contacto de Prensa:
Jesus Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *