MoneyGram devela MoneyGram Kameleon™

By Admin

DALLAS, 20 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – MoneyGram (NASDAQ: MGI) anunció hoy MoneyGram Kameleon, un revolucionario producto llave en mano que ofrece un sitio web especializado para los agentes que buscan ofrecer una experiencia integral de transferencias y pagos de dinero, está ya disponible para todos los minoristas, proveedores de servicios financieros y telcos de los EE. UU.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161020/431105

MoneyGram Kameleon, conocido también como Money Transfer as a Service (MTaaS, Transferencia monetaria como servicio), extiende los mismos servicios innovadores y convenientes de la galardonada experiencia en móviles y web de MoneyGram al sitio web de terceros. Su plataforma adaptable cuenta con un panel de control que permite a los agentes personalizar los contenidos, los colores y las imágenes en tiempo real, de modo que se ajuste perfectamente con sus estrategias de marca y de marketing. La plataforma además utiliza un diseño reactivo para que trabaje en forma dinámica para móviles, tablets o computadoras de escritorio.

“MoneyGram Kameleon ya está generando una estupenda experiencia online para los clientes que frecuentan Walmart.Moneygram.com, motorizada por el producto”, dijo Alex Holmes, CEO de MoneyGram. “Hoy nos concentramos en aprovechar ese impulso y ampliar nuestro servicio de marca propia a otros negocios que buscan un sitio online dinámico para conectar con los clientes, al que también se pueda asignar una marca y actualizar con facilidad”.

La integración con MoneyGram Kameleon solo requiere unas pocas líneas de código, de modo que muchas empresas pueden ofrecer fácilmente estos servicios en sus canales digitales. Esto también les brinda a los clientes un servicio seguro y conveniente en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de una ubicación en un local físico.

Los clientes que usan sitios web y servicios para móviles con MoneyGram Kameleon cuentan con funciones innovadoras, como envíos como invitado y la herramienta “Track a Transfer” (Seguimiento de transferencias) de MoneyGram. A través de la plataforma, los usuarios pueden enviar dinero a cualquiera de los más de 350,000 locales de agentes de MoneyGram y a cuentas bancarias en todo el mundo.

El mes pasado MoneyGram y Walmart presentaron el sitio mejorado Walmart.Moneygram.com, construido sobre la plataforma MoneyGram Kameleon.

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un proveedor global de innovadores servicios de transferencias y pagos de dinero, y es reconocida en todo el mundo como una conexión financiera con familiares y amigos. Ya sea online o a través de un dispositivo móvil, en un kiosco o un comercio local, conectamos a los consumidores en la forma que les resulta conveniente. También brindamos servicios de pago de facturas, emitimos giros de dinero y procesamos cheques oficiales en mercados seleccionados. Puede encontrarse más información sobre MoneyGram International, Inc. en moneygram.com.

Contacto con los medios:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com
214-979-1418

www.moneygram.com
http://corporate.walmart.com

#moneygramnews

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *