El Toyota Corolla se pone al volante de la segunda temporada de “La Banda” de la cadena Univision para encontrar al próximo supergrupo latino

By Admin

TORRANCE, California, 20 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Miles de jóvenes de todo el país han acudido en masa a audiciones para la oportunidad de ganar un codiciado lugar en el próximo supergrupo latino en la popular competencia de espectáculo musical de realidad en multimedios “La Banda” de la cadena Univisión. Al intensificarse la competencia, el Toyota Corolla 2017 está entrando en la acción con una emocionante experiencia para los fans en múltiples plataformas que contienen elementos digitales, en el aire y redes sociales que siguen a estos talentosos concursantes en su viaje hasta la final.

Además, el popular grupo CNCO, ganador de la primera temporada, se está asociando con Toyota para crear un emocionante viaje tanto para los concursantes como para los fans, con el Corolla interpretando un papel estelar en un video musical dirigido por el director creativo Carlos Pérez, entre cuyos clientes están Ricky Martin y Marc Anthony. Los fans ayudarán a dirigir la narrativa del video votando por la que consideran que debe ser la escena de cierre en una encuesta en línea en vivo en la página de Toyota Latino en Facebook a fines de octubre. El video terminado podrá verse en el canal VEVO oficial de CNCO y en la página de Toyota Latino en Facebook cuando se lance a finales del año.

“Toyota reconoce el poder de la música para conectar a las personas”, dijo Nancy Inouye, directora nacional de medios de Toyota. ”Participar en el proceso creativo con talentosas estrellas en ascenso como CNCO es una gran oportunidad para nosotros de atraer a nuestros invitados de una manera divertida y orgánica. Podremos darles una visión personal y cercana del viaje musical al unirnos a ellos para el viaje hasta el próximo destino”.

A medida que avanza la segunda temporada de La Banda, el Toyota Corolla dirigirá cada vez más la acción mientras los fans comparten momentos especiales con los concursantes, desde un car-a-oke de Corolla con el copresentador del espectáculo y presentador de televisión William Valdés, hasta momentos tensos cuando el destino de los concursantes en el show es rescatado gracias a un momento “impredecible” de Toyota.

Además, los fans en marcha podrán seguir a sus artistas favoritos a través de la aplicación de Univisión Conecta, su pase VIP de acceso total para contenido exclusivo y para conectarse con el show en tiempo real. A través de la aplicación, los fans pueden crear su banda de fantasía (Mi Banda), activada por Toyota. La experiencia interactiva permite a los fans seguir a sus concursantes favoritos a lo largo del viaje, acumulando millas en el camino hasta la final. Cada semana, los fans que tengan la puntuación más alta ganarán un póster autografiado de CNCO.

Para culminar la temporada, dos afortunados fans con las puntuaciones más altas volarán a Miami y serán conducidos en un Corolla para ser parte del show final en vivo, cortesía de Toyota. Presenciarán la coronación de la banda ganadora, serán presentados en línea en la página de La Banda Extra de Univisión, y conocerán a la banda ganadora al finalizar el viaje de la segunda temporada de La Banda el domingo 11 de diciembre.

Acerca de Toyota Toyota (NYSE: TM), el principal fabricante de automóviles del mundo y creador del Prius y del vehículo de pila de combustible Mirai, está comprometido a fabricar vehículos que se adaptan al estilo de vida de las personas a través de sus marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años, hemos construido más de 30 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas de producción (10 en Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 44,000 personas (más de 34,000 en Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios de Norteamérica (1,500 en Estados Unidos) vendieron más de 2.8 millones de automóviles y camionetas (casi 2.5 millones en Estados Unidos) en 2015, y cerca del 80 % de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años aún siguen operando hoy.

Toyota se asocia con organizaciones filantrópicas en todo el país, con un enfoque en la educación, la seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos el amplio conocimiento que la empresa ha adquirido a partir de la fabricación de automóviles y camionetas excelentes para ayudar a organizaciones comunitarias y a otras organizaciones sin fines de lucro a expandir su capacidad de hacer el bien. Para obtener más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Toyota Latino ... Vayamos Juntos

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161019/430800
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161019/430700LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *