Discovery en Español estrena ‘HARLEY AND THE DAVIDSONS’, la historia detrás de la leyenda

By Admin

MIAMI, 18 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Basada en hechos reales, la miniserie de tres episodios, narra cómo tres jóvenes, hijos de obreros inmigrantes, fundaron desde su cimientos una de las empresas más emblemáticas de Estados Unidos. Walter y Arthur Davidson y su amigo Bill Harley arriesgaron todo su dinero y rompieron con las reglas para hacer realidad su proyecto, y alcanzar el sueño americano. HARLEY AND THE DAVIDSONS se estrena el domingo 23 de octubre a las 9PM E/P en Discovery en Español.

Protagonizada por Michiel Huisman (“Game of Thrones”), en el papel de Walter Davidson, Robert Aramayo (“Game of Thrones”) como William ‘Bill’ Harley y Bug Hall (“The Little Rascals”), como Arthur Davidson, la producción tiene lugar a comienzos del siglo XX con el nacimiento de este icónico vehículo. Los primeros ejemplares de las motocicletas Harley-Davidson fueron construidas en una caseta en el jardín de una casa en Milwaukee, y fue el propio Walter quien las puso a prueba. Las temerarias hazañas de Walter colocaron a Harley-Davidson en el mapa y, aunque riesgosas, impulsaron a la empresa a superar con el tiempo a su principal competidor y líderes del mercado, Indian Motorcycle Company.

HARLEY AND THE DAVIDSONS describe cómo Walter, Arthur y Bill se ganaron la lealtad de sus seguidores como ninguno de sus competidores pudo hacerlo antes, ya sea enseñando a los motociclistas aficionados a realizar reparaciones casi “artesanales” de sus propias motocicletas u organizando clubes en todo el país. Ellos fueron capaces de cimentar el prestigio de Harley-Davidson como una motocicleta veloz, capaz de llegar a cualquier sitio y que desafía todas las reglas. Este es un legado que ha perdurado durante más de 100 años y es la esencia misma de la marca y de sus fieles seguidores.

La miniserie cuenta también con las actuaciones de Stephen Rider (“Daredevil”), Jessica Camacho (“Sleepy Hollow”), Daniel Coonan (“EastEnders”), Annie Read (“Awkward”), Wilson Bethel (“Hart of Dixie“), Dougray Scott ( “Mission: Impossible 2″), Gabe Luna (“Matador”), Alex Shaffer (“Win Win”), Essa O’Shea y Sean Scully.

Fue escrita por Evan Wright, Seth Fisher y Nick Schenk. Dimitri Doganises es el productor ejecutivo para Raw Television, y John Goldwyn lo es para Discovery. Ciáran Donnelly se desempeña como productor ejecutivo y director, junto a Stephen Kay como director.

Durante todo el mes, el canal tendrá también contenido dedicado a los autos en su canal de YouTube https://www.youtube.com/discoveryenespanol , así como videos en vivo en Facebook y en Instagram. Sigue al canal en facebook.com/discoveryenespanol, Twitter: @DiscoveryenESP e Instagram: @discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español

Discovery en Español conecta a la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece fascinantes historias en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Creado por Discovery Communications, Discovery en Español está disponible en los paquetes hispanos de televisión paga en todo el país. Para más información, síguenos en Facebook: facebook.com/discoveryenespanol, Twitter: @DiscoveryenESP e Instagram: @discoveryenespanol y YouTube: https://www.youtube.com/discoveryenespanol

Discovery en Espanol

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161018/429982

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130221/MM64644LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *