Colgate Total® Se Une con la Asociación Americana de la Diabetes® y la actriz Yvette Nicole Brown para Dar “Muchas Risas” a la Comunidad Diabética

By Admin

NUEVA YORK, 18 de octubre del 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por octavo año consecutivo, Colgate Total® está haciendo equipo con la Asociación Americana de la Diabetes® para ayudar a crear conciencia sobre la posible relación entre la salud oral y la diabetes mediante el poder de la risa. Este año, la polifacética actriz cómica Yvette Nicole Brown esta liderando la campaña “Muchas Risas” (#OralHealthDiabetes), que traerá momentos dignos de risa a americanos con diabetes, al mismo tiempo que genera conciencia sobre la importancia de mantener la salud de los dientes y las encías detrás de esas sonrisas.

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las personas con diabetes son dos veces más propensas a desarrollar enfermedad en las encías[1]. Esta clínicamente comprobado que la crema dental Colgate Total® puede ayudar a prevenir y hasta revertir la gingivitis, la enfermedad más común de las encías. Es la única crema dental aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés)[2], y aceptada por la Asociación Dental Americana[3] para ayudar a prevenir la gingivitis. Con el cepillado de dientes regular, dos veces al día, la salud de las encías puede mejorar en tan sólo cuatro semanas[4] con Colgate Total®.

En celebración del Mes Nacional de Higiene Dental en octubre y el Mes Americano de la Diabetes® en noviembre, la campaña “Muchas Risas” busca recordarle a la gente que a veces la risa puede ser la mejor medicina. “Cuando fui diagnosticada con diabetes tipo 2 en el 2013, una manera para superar los retos y el cambio de estilo de vida fue mediante el humor,” dijo Yvette Nicole Brown. “Estoy emocionada de colaborar con Colgate Total® para darle a la comunidad diabética una razón para juntarse, reír y aprender a cómo manejar mejor la salud oral y la diabetes.”

Colgate Total® motiva a la comunidad diabética a encontrar y compartir consejos divertidos, historias, imágenes y más, buscando y usando #OralHealthDiabetes a través de Facebook, Twitter e Instagram. Para más información visite www.SaludOralyDiabetes.com u OralHealthandDiabetes.com en español.

Acerca de la crema dental Colgate Total®
La crema dental Colgate Total® tiene una fórmula clínicamente probada que combate activamente los gérmenes durante 12 horas. Es la única pasta dental aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) y aceptada por La Asociación Dental Americana 2 para ayudar a prevenir la gingivitis. La crema dental Colgate Total® es, además, la número uno más recomendada por dentistas e higienistas dentales. Si desea más información sobre la pasta Colgate Total® visite www.ColgateTotal.com/ES.

Acerca de Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Speed Stick, Lady Speed Stick, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom’s of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Para ver más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la compañía en colgatepalmolive.com. Para más información sobre Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate, el programa global de educación para la salud bucal de Colgate, visite colgatebsbf.com.

Acerca de la Asociación Americana de la Diabetes
La Asociación Americana de la Diabetes lidera la campaña para poner un Alto a la Diabetes® y sus consecuencias mortales, y lucha por aquellos afectados por la diabetes. La Asociación financia la investigación para prevenir, curar y controlar la diabetes; presta servicios a cientos de comunidades, brinda información objetiva y fidedigna, y les da una voz a quienes se priva de derechos a causa de la diabetes. La Asociación se fundó en 1940 y nuestra misión es prevenir y curar la diabetes, y mejorar la vida de todas las personas afectadas por la diabetes. Para más información, favor de llamar a la Asociación Americana de la Diabetes al 1-800-DIABETES (1-800-342-2383) o visitar diabetes.org. En ambos se proporciona información en en inglés y español. Búsquenos en Facebook (American Diabetes Association), Twitter (@AmDiabetesAssn) e Instagram (@AmDiabetesAssn).

1 Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades: http://www.cdc.gov/diabetes/pubs/pdf/ndfs_2011.pdf

2 La crema dental Colgate Total® está aprobada por medio del proceso New Drug Application para ayudar a prevenir la placa, gingivitis y caries. No está aprobado para la prevención o tratamiento de enfermedades más graves de las encías u otras enfermedades.

3 La crema dental Colgate Total® está aprobada por medio del proceso New Drug Application para ayudar a prevenir la placa, gingivitis y caries. No está aprobado para la prevención o tratamiento de enfermedades más graves de las encías u otras enfermedades.

4 Resultados mejoran con un continuo uso dos veces al día, demostrado en estudios clínicos a través de 6 meses en la población general.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161017/429571LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *