Alejandro Chabán ofrece nueva oportunidad de negocios con YES YOU CAN!®

By Admin

MIAMI, 17 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Alejandro Chabán, fundador y CEO de YES YOU CAN!®, anunció hoy el lanzamiento nacional de su Negocio de Venta Directa, consolidando socios como entrenadores independientes de salud y bienestar en Estados Unidos y Puerto Rico.

“La oportunidad de negocio fue creada por demanda popular. Diariamente recibimos solicitudes de miles de personas que se han querido sumar a la misión de ayudar y a la vez mejorar su salud y sus finanzas ofreciendo nuestros suplementos nutricionales como entrenadores, obteniendo un ingreso extra para lograr sus sueños. Muchas de nuestras historias de éxito, luego de haber probado extraordinarios resultados con YES YOU CAN!®, logrado bajado de peso y, lo mejor de todo, mantenerse en su peso ideal, quieren compartir este éxito positivo con amigos y familiares, representando la marca y los valores Yes You Can! de energía, libertad, felicidad y salud con sabor latino. Nos sentimos orgullosos de haber creado una posibilidad de prosperidad con propósito y salud para nuestra comunidad hispana; un estilo de vida que te hace comer delicioso, logrando tu peso ideal y, sobre todo, ofrece la oportunidad de poder generar posibles ingresos adicionales para nuestra gente”, dijo Chabán.

Alejandro Chabán continúa con su gira de convenciones a nivel nacional YES YOU CAN!® en:

Miami: Octubre 22

Los Ángeles: Octubre 29

Houston: Noviembre 5

Puerto Rico: Noviembre 19

Alejandro Chabán abre un nuevo ciclo profesional como CEO, autor, conferencista y líder de transformación para apoyar de lleno el desarrollo y el crecimiento nacional de su empresa YES YOU CAN!®, que inicia un proceso de venta directa con la implementación del programa “Oportunidad de Negocio”, que ofrece el desarrollo empresarial a quienes deseen mejorar sus ingresos a través de la promoción de los productos nutricionales YES YOU CAN!®. Ahora Chabán te ofrece la oportunidad de convertirte en su socio motivando, inspirando y, lo mejor, ganando dinero.

Acerca de YES YOU CAN!®: Es el primer y único estilo de vida con sabor latino creado por hispanos, para los hispanos. Se enfoca en cuatro pilares claves –Suplementos Nutricionales apoyados por Nutrición, Salud Emocional y Movimiento– enfatizando la importancia de sentirse bien en todos los aspectos de la vida, y cómo las familias pueden unirse para mantenerse felices y saludables. Desde su creación en 2012 hasta la fecha, YES YOU CAN!®!, cuenta con miles de historias de éxito. En el 2015 fue considerada una de las “10 Dietas Más Buscadas” en Google, según el reporte de esta empresa. Basado en la propia experiencia de Chabán y certificado por un equipo de expertos, ha transformado la vida de miles de personas alrededor de Estados Unidos, y pronto a nivel mundial, ofreciendo bienestar y oportunidades de negocios disponibles para todos con la promesa de ganar dinero manteniendo un cuerpo sano y ofreciendo ingresos suplementarios a través de la promoción y venta de productos nutricionales. Alejandro Chabán y YES YOU CAN!® continuarán su exitosa sociedad con Univisión Enterprises (UE) y continuarán creando oportunidades promocionales y extensiones de marca a través de las plataformas de UCI.

Acerca de Alejandro Chabán: Autor, líder de transformación, Asesor de Nutrición y Bienestar Certificado por el American Fitness Professionals & Associates (AFPA) es el fundador y CEO de YES YOU CAN!®, el primer y único estilo de vida con sabor latino. Por 2 años fue uno de los co-conductores de Despierta América, el show de la mañana de Univisión más visto por los hispanos en Estados Unidos. Reconocido por el famoso Dr. Oz como “la voz de la salud de esta generación”, ha sido el representante hispano de la exitosa iniciativa “GimmeFive”, de Michelle Obama, durante el aniversario de la iniciativa “Let’s Move”, campaña que en tiempo record se convirtió en un trending topic en las redes sociales. Ha sido también embajador de Health Corps Foundation de Michelle Obama. Con su mensaje inspirador y su popular estilo de vida saludable, Alejandro es una figura pública con más de 4 millones de seguidores en las redes sociales, que identifica el sabor y estilo de vida saludable latina. Luego de llegar a un altísimo índice de obesidad con más de 314 libras a los 15 años, y sufrir de anorexia y bulimia, Alejandro encontró la fórmula para lograr y mantener un balance saludable. Alejandro ha sido destacado entre los 50 bellos de PEOPLE en Español, Meanshealth Magazine, entre otros. Chabán es autor del best seller “De Gordo a Galán”. Más información: www.yesyoucan.com

Para entrevistar a Alejandro Chabán: Bridger Communications: Aleyso Bridger: Aleyso@bcommideas.com y Carlos Julio Sossa: carlosjulio@bcommideas.com

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161017/429377

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *