MassMutual revela en la encuesta del legado duradero que la mayoría de los adultos latinos no tienen un testamento mientras que casi la mitad no han documentado la información financiera importante

By Admin

SPRINGFIELD, Massachusetts, 13 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una nueva investigación de Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) encontró que casi 7 de cada 10 latinos (69 por ciento) de 45-60 años de edad en la actualidad no tienen un testamento. Además, casi la mitad (44 por ciento) de los encuestados revelan que no han documentado la información financiera importante.

Curiosamente con esta información de los encuestados, la mayoría (57 por ciento) dicen que quieren dejar un legado como de haber sido una gran madre, padre, hija o hijo.

“Sin una planificación al final de su vida, los hijos y los miembros de la familia pueden encontrarse con dificultades innecesarias en el caso de una pérdida”, dijo David Hufnagel, director del mercado latino, MassMutual. “Dejar un legado positivo y significativo es importante para las familias latinas. Es por eso que queremos ayudar a alinear su legado, valores y aspiraciones con la planificación de su futuro financiero”.

Otro hallazgo del estudio: De los latinos que dicen que han documentado su información financiera importante, el 50 por ciento selecciona a su cónyuge o pareja como su contacto de confianza, en caso de emergencia, que tiene el acceso a importante información financiera y el 25 por ciento dicen lo mismo de su hijo o hija.

MassMutual ofrece los siguientes consejos para planificar ahora para su futuro financiero:

  1. Documente la información financiera. MassMutual ofrece una guía “Lo que mis seres queridos necesitan saber” para ayudar a obtener información crítica.
  2. Actualice la información de los beneficiarios y revíselo todos los años para las actualizaciones necesarias.
  3. Elabore un testamento.
  4. A medida que se acerca a la jubilación, póngase al día sobre el seguro social. La otra encuesta separada comisionada por MassMutual el año pasado, reveló que casi la mitad (cuarenta y siete por ciento) de los encuestados latinos no pasó una prueba falso/verdadero cuando les hicieron preguntas básicas acerca de los beneficios de jubilación del seguro social.
  5. Contacte a un profesional financiero. Una guía profesional sería de gran ayuda cuando se inicia conversaciones con sus seres queridos.

“MassMutual está aquí para ayudar a las personas a asegurar su futuro y proteger a sus seres queridos”, dijo Hufnagel. “Al tomar su tiempo para planificar el futuro, se puede lograr el bienestar financiero necesario para apreciar los momentos más importantes de la vida, construir un legado y tener más confianza en el futuro de sus seres queridos y los recuerdos que usted deja”.

Para obtener más información sobre la preparación para su futuro financiero visite: MassMutual.com/Latino.

Metodología
La encuesta del legado duradero de MassMutual del 2016 se llevó a cabo en la red, en inglés, por Ipsos del 8-14 de agosto de 2016. Para la encuesta, se entrevistó a una muestra de 2,500 americanos de 45-60 años de edad, incluyendo 500 latinos ,500 afroamericanos y 500 miembros de la comunidad LGBT.

Acerca de MassMutual
MassMutual es una compañía líder de seguros de vida mutua que opera para el beneficio de sus miembros y los asegurados participantes. MassMutual ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo seguros de vida, seguro de ingresos por incapacidad, seguro de cuidado a largo plazo, anualidades, planes de jubilación y otros beneficios a los empleados. Para obtener más información, visite www.massmutual.com/latino.

CRN201809-205259

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150715/237445LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *