Las comunidades hispanas de todo el país se unen contra el cáncer infantil recaudando $562,671 a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital®

By Admin

MEMPHIS, Tenn., 13 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Presentado por TBLC Media, Red Wolf, Reyes Media Group junto con otras estaciones de radio independientes, el evento Promesa y Esperanza ® llevado a cabo los días 29 y 30 de septiembre recaudó fondos a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital®, que lidera el modo en que el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial.

El evento de dos días fue transmitido a través de estaciones de radio de habla hispana en 15 ciudades, incluyendo a Boston, Providence; Norfolk, Virginia; Philadelphia, Pennsylvania; Richmond, Virginia; Birmingham, Alabama; Durham, Carolina del Norte; Charlotte, Carolina del Norte; Greenville, Carolina del Sur; Nashville, Tennessee; Goshen, Indiana; Odessa, Texas; Grand Rapids, Michigan; y Kansas City, Kansas.

“En Reyes Media Group, estamos sumamente orgullosos de nuestros logros al apoyar la importantísima misión de salvar vidas de St. Jude, y nuestra asociación no solo ha ayudado a generar más conciencia sobre la organización, sino que además ha ayudado a recaudar fondos vitales que continúan ayudando a salvar la vida de niños”, comentó Diana Reyes Raymer, Gerente General/Propietaria de Reyes Media Group.

Durante el evento, los oyentes escucharon historias conmovedoras de familias y pacientes hispanos que están recibiendo tratamiento en St. Jude; pacientes como Ashley de 4 años. Cuando Ashley tenía dos años, sus padres, Patricia y Fernando, se sintieron devastados al enterarse de que la pequeña sufría de leucemia linfoblástica aguda. “Todo tu mundo comienza a derrumbarse”, dijo Fernando. La familia fue referida a St. Jude Children’s Research Hospital® para continuar con el tratamiento y cuidado de Ashley.

Los eventos radiales de Promesa comenzaron en 1997, con solo tres estaciones de radio participantes. Hasta el día de hoy, 18 años y 100 estaciones de radio después, estos eventos han ayudado a recaudar más de $120 millones para St. Jude Children’s Research Hospital, donde las familias de los pacientes nunca reciben una factura de St. Jude por los tratamientos, transporte, hospedaje o alimentación, porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a sus hijos a vivir.

Para más información sobre Promesa y Esperanza o para hacer una donación, visite promesayesperanza.org o llame al (800) 998-8432.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital
St. Jude Children’s Research Hospital está guiando el modo en que el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo la vida de los niños. Es el único Centro Oncológico Integral dedicado exclusivamente a los niños, designado por el Instituto Nacional de Cáncer. Los tratamientos creados en St. Jude han ayudado a elevar el índice de supervivencia general del cáncer infantil del 20% al 80% desde que el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años. St. Jude está trabajando para lograr que el índice de supervivencia general del cáncer infantil llegue al 90% y no pararemos hasta lograr que no haya más muertes de niños por cáncer infantil. St. Jude comparte libremente sus descubrimientos, y cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias de los pacientes nunca reciben una factura de St. Jude por los tratamientos, los viajes, el alojamiento ni las comidas, porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a que su niño viva. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org, dándole “me gusta” a St. Jude en Facebook (facebook.com/stjude) y siguiéndonos en Twittwitter.com @stjude.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161013/428576

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *