HITN se asocia con Imagina US para la creación de un moderno centro de producción en el área de Nueva York

By Admin

BROOKLYN, New York, 12 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – HITN-TV la única compañía de medios en idioma español, que provee programación educativa a más de 42 millones en territorio nacional a través de satélite y cable, anunció que ha entrado en una alianza estratégica con Imagina US, compañía de medios audiovisuales y producción, líder en el mercado latinoamericano e hispano de EE.UU.

La alianza entre ambas compañías permitirá ampliar los más de 20.000 pies cuadrados del estudio de producción de HITN en el área de Brooklyn Navy Yard en Nueva York. El nuevo estudio de última generación se dedicará a la producción y posproducción con servicios variados a disposición de los clientes de la ciudad de Nueva York, quienes se beneficiarán de la experiencia de 20 años del equipo de Imagina US en las áreas técnicas, producción y audiovisual. El estudio contará, además con vistas espectaculares de la Torre de la Libertad de Manhattan y el puente de Williamsburg.

“Ha sido un año increíble para HITN y esta nueva alianza con Imagina US representa otro paso importante en la evolución de HITN. Además, de la programación educativa y cultural que HITN ha brindado por años. Estará ofreciendo herramientas y servicios de alta calidad en producción al mercado variopinto de Nueva York“, dijo Mike Nieves, Presidente y CEO de HITN. “Esta sociedad se alinea con el compromiso de HITN con la comunidad, ofreciendo otro proyecto en esta zona en crecimiento del centro de Brooklyn, con oportunidades profesionales para jóvenes interesados en trabajar en la industria de los medios”.

“Con esta alianza estratégica con HITN, Imagina US continúa expandiendo su presencia en un mercado cada vez más importante, este proyecto abre las puertas a clientes y comunidades por igual”, dijo Irantzu Diez-Gamboa, Presidente de Imagina US. “Nos enorgullece colaborar con los profesionales de HITN, atendiendo sus necesidades de programación y producción, a la vez que brindamos servicio a otros clientes en el área de Nueva York“.

HITN-TV es la única compañía de medios en idioma español, que provee programación educativa a más de 42 millones en territorio nacional a través de satélite y cable, enfocada en temas de salud, conocimiento financiero y educación. Con la misión de aumentar las aspiraciones educativas, socio-económicas y culturales de los hispanos que residen en los Estados Unidos. Para más información, visite www.HITN.org.

Imagina US es la división para las Américas de Imagina Group, industria europea líder, dedicada a proveer un espacio audiovisual para servir a clientes con sus necesidades técnicas y comerciales en las áreas de producción y posproducción. Imagina US, se fundó en el 1999, convirtiéndose en la empresa pionera en la producción de TV para el mercado hispano de EE.UU y un socio estratégico para el desarrollo exitosos y la distribución de contenido audiovisual. Imagina US tuvo ganancias aproximadas de $54 millones en 2015; su abanico de servicios incluye: producción de contenido, posproducción, administración y adquisición de derechos de TV, distribución y transmisión de señales de TV, entre otros. Para más información: http://www.imaginaus.com/

HITN Logo

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161012/428051
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160314/344200LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *