Bajo nuevo liderazgo, Casa Central se prepara para fortalecer su misión

By Admin

CHICAGO, 12 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La junta directiva de Casa Central se complace en anunciar el nombramiento de Marty R. Castro, Esq. como Presidente y CEO interino a partir del 1ro de noviembre de 2016. Marty proporcionará liderazgo ejecutivo y ayudará a Casa Central fortaleciendo sus relaciones con socios, donantes, y colaboradores.

Marty es presidente y CEO de Castro Synergies, LLC donde presta servicios estratégicos de consultoría a empresas y organizaciones no lucrativas y continuará este cargo mientras ejerce su nueva posición en Casa Central. Anteriormente, Marty era abogado de litigio corporativo y comercial en Chicago por más de dos décadas.

Marty se desempeñó como director de la Comisión de Derechos Humanos de Illinois desde el año 2009-2015 y actualmente se desempeña, por nombramiento del Presidente Barack Obama, como director de la Comisión de Derechos Civiles de Estado Unidos, cargo que lleva desde 2011. Anteriormente era miembro del Comité Ejecutivo del Chicago Community Trust y miembro actual del Consejo de “Communities in Schools” y del Museo Nacional de Arte Mexicano.

Desde enero 2016, Nilda La Luz ha servido maravillosamente como Presidente y CEO Interino de Casa Central y ha seguido sin interrupción el éxito de los programas de Casa Central. Nilda ha aceptado el puesto de “Chief Operating Officer” de Casa Central y colabora con Marty en su nuevo puesto como Presidente y CEO interino. Nilda ha hecho trabajo excepcional y la junta directiva esta muy agradecida por su pasión y dedicación y está complacida que ella continuará con su esfuerzo y en ese nuevo puesto de liderazgo.

“Estoy muy agradecida con Marty por aceptar el liderazgo de Casa Central durante este transición. Vamos a beneficiarnos con la experiencia que aportará en esta nueva función”, dice Dr. Rosita Lopez, Presidente de la junta directiva de Casa Central. “También, me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Nilda por su excepcional trabajo como Presidente y CEO interino. Y me siento orgullosa que ella haya aceptado el nuevo cargo de “Chief Operating Officer”‘.

“Estoy muy honrado de tener la oportunidad de apoyar el legado de Casa Central en asistir a generaciones de la comunidad de Chicago y lograr su máximo potencial. Espero ayudar a que la organización siga adelante para combatir los retos y las oportunidades que la comunidad enfrenta diariamente,” dijo Marty Castro.

Por favor únase a nosotros para agradecer a Nilda por sus logros y dar la bienvenida a Marty Castro cuando anunciemos esta maravillosa noticia durante el Banquete Anual de Casa Central el 14 de octubre. Para más detalles acerca del banquete incluyendo información sobre cómo conseguir boletos, oprima aquí: Banquete Anual.

Sobre Casa Central: Desde 1954, Casa Central ha ofrecido programas que responden a las necesidades de la comunidad hispana. Casa Central es reconocida a nivel nacional por sus diversos programas de innovación proveído por su empleados bilingües, biculturales y profesionales. Cada año alcanza a ayudar a casi 20,000 individuos a través de sus 14 programas comprensivos que incluye desarrollo y educación pre-escolar, vivienda transitoria para familias sin hogar y servicios para adultos mayores.

Para más información, visite www.casacentral.org

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/bajo-nuevo-liderazgo-casa-central-se-prepara-para-fortalecer-su-mision-300343779.html

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *