NESTLÉ® LA LECHERA® Celebra el Dia Mundial del Dulce de Leche

By Admin

GLENDALE, California, 11 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Hoy martes 11 de octubre se celebra el Día Mundial del Dulce de Leche y NESTLÉ® LA LECHERA® invita a los consumidores a unirse a la celebración creando momentos especiales para sus seres queridos inspirados en Dulce de Leche y a compartir sus recetas y creaciones a través de redes sociales con el hashtag #DulcedeLeche.

“En las prisas y el apuro del día a día, es fácil olvidar lo importante y valioso que es estar con la familia,” dijo Ainoa Cuberos, Gerente de Marca de Nestlé La Lechera. “El Dulce de Leche nos da una razón más para celebrar y brindar a nuestra familia amor, tradiciones y deliciosos postres que se han vuelto sinónimo de la cultura Latina. De los argentinos a los colombianos, a los Latinos viviendo en los Estados Unidos, el Dulce de Leche tiene un lugar muy especial en nuestra cultura y La Lechera quiere destacar este importante ingrediente tan auténtico a nuestra herencia.”

Ya sea preparando un pastel de Dulce de Leche con la ayuda de sus hijos, o usándolo en una receta familiar, La Lechera invita a los consumidores a que se inspiren y creen momentos memorables para disfrutar con sus seres queridos el Día del Dulce de Leche. La versatilidad de este ingrediente puede transformar sus recetas favoritas, de un postre como un cheesecake de Dulce de Leche o alfajores a una receta salada innovadora como un jamón glaseado con salsa de Dulce de Leche o callos de hacha con mole de Dulce de Leche.

Para más recetas con NESTLÉ® LA LECHERA® Dulce de Leche, visitar El Mejor Nido y seguir las páginas de Facebook, Pinterest e Instagram de La Lechera. Únete a la celebración usando #DulcedeLecheDay.

Sobre NESTLÉ® LA LECHERA®
NESTLÉ® LA LECHERA® es la marca No. 1 de Leche Condensada Azucarada en el mundo y ha sido un ingrediente clave en los postres desde 1910. En los Estados Unidos, NESTLÉ® LA LECHERA® ofrece una gran variedad de productos, incluyendo latas y botellas “sirve fácil” de NESTLÉ® LA LECHERA® Leche Condensada Azucarada, latas y botellas “sirve fácil” de NESTLÉ® LA LECHERA® Dulce de Leche, latas de NESTLÉ® LA LECHERA Sin Grasa, NESTLÉ® LA LECHERA® 50% menos azúcar y NESTLÉ® LA LECHERITA®. NESTLÉ® LA LECHERA® es el ingrediente o aderezo clave para una gran variedad de postres como el Flan, Ensalada de Frutas, Tres Leches, Pay de Queso y Gelatinas. NESTLÉ® LA LECHERA® une a las familias creando experiencias únicas todos los días y momentos memorables. Para más información del producto, noticias y recetas visita ElMejorNido.com, Facebook, Pinterest e Instagram.

Sobre Nestlé® USA
Nombrada una de las “Compañías de Comida Más Admiradas del Mundo” por la revista Fortune durante 18 años consecutivos, Nestlé provee marcas y productos de calidad que le dan sabor a la vida todos los días. Desde comidas nutritivas LEAN CUISINE® hasta tradiciones horneadas con NESTLÉ® TOLL HOUSE®, Nestlé USA hace productos de comida y bebida deliciosos, convenientes y nutritivos que permiten llevar una buena vida. De eso se trata “Nestlé. Buena Comida, Buena Vida.” Nestlé USA, con ventas en el 2014 de $9.7 billones de dólares, es parte de Nestlé S.A. en Vevey, Suiza – la compañía de alimentos más grande del mundo con un enfoque en Nutrición, Salud y Bienestar – con ventas en el 2014 de $100 billones de dólares.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161010/426857LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *