En su primer libro, Argelia Atilano y Omar Velasco, comparten todo sobre su «Amor al aire»

By Admin

NASHVILLE, Tennessee, 11 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Omar Velasco y Argelia Atilano, la pareja del popular «Show de Omar y Argelia» de K-LOVE 107.5 FM de Univisión Radio, lanzan su primer libro titulado «Amor al aire», publicado por HarperCollins Español. En él narran de forma amena el camino que han recorrido juntos desde que se conocieron en la cabina de la emisora hasta lograr más de diez años de trabajo continuo —en el programa de mayor audiencia de una de las principales estaciones radiales en español de los Estados Unidos— no solo como compañeros de trabajo, sino de vida.

«Amor al aire» presenta con lujo de detalle la historia del singular matrimonio formado por Omar y Argelia, a quienes el popular cantautor Marco Antonio Solís describe en el prólogo como «la pareja ideal de la radio». Detalla los inicios de ambos en el medio radial, sus historias personales y familiares, cómo fue creciendo la «química» entre ellos hasta el momento en que el romance surgió y la manera extraordinaria en que lograron mantenerlo como un secreto entre sus amigos, su familia, sus jefes y la creciente audiencia de su programa matinal de cinco horas.

En el libro es una especie de diálogo aleatorio en el que a veces Argelia, a veces Omar —casi como si se tratara de su programa radial—toman la palabra para conducir los temas de cada uno de sus siete capítulos, sumergiendo al lector en una asombrosa historia de amor, lucha y perseverancia que ha convertido a Omar y Argelia en una pareja referente no solo en la radio en español sino como matrimonio.

«¿Qué hay detrás de esos micrófonos y en el espacio de esa cabina durante los comerciales o música? ¿Cuál es la fuente que alimenta esa unión personal-profesional tan frágil y vulnerable a la estabilidad emocional de ambos?». La vida en pareja, la llegada de los hijos y la vida profesional se entremezclan en un delicado equilibrio, que capítulo a capítulo se vuelve más complicado a medida en que el programa se hace más exitoso y llueven las oportunidades de brillar en otros medios. En medio de ello, sólo una pareja motivada por la fe y el amor podría conseguir y mantener por tanto tiempo sin resquebrajar sus más preciadas relaciones. Y Omar y Argelia lo logran. En las páginas de su libro revelan sus altas y sus bajas, y cómo su pasado, su herencia hispana, y principalmente el peso de sus familias también han jugado un gran papel en lo que hoy son.

Con esta obra expresan su profundo agradecimiento a las miles de personas que los han privilegiado con su preferencia en el dial: «A nuestros queridos radioescuchas por abrirnos las puertas de sus corazones, casas, autos, lugares de trabajo, y tratarnos como parte de sus familias. A ustedes les dedicamos nuestra más linda aventura con amor y gratitud».

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161011/427317

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *