Colgate® Optic White® se Asocia con La Academia Latina de la Grabación® para Compartir Sonrisas y un Regalo de Música en la 17ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®

By Admin

NUEVA YORK, 11 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Colgate® Optic White® se complace en seguir su colaboración con La Academia Latina de la Grabación® y sus continuos esfuerzos para llevar sonrisas brillantes y hermosas a la 17ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®. Como un artículo de belleza común entre los artistas que buscan deslumbrar en la alfombra roja, Colgate® Optic White® espera que los premios de este año brillen más, dándole la oportunidad a fanáticos de la música de todo el país a experimentar la 17ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® en persona. La Noche Más Importante de la Música Latina se transmitirá en vivo por Univision el 17 de noviembre, de 8-11 p.m. ET/PT desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Para hacer realidad el regalo de música, Colgate® Optic White® lanzó un concurso en línea en octubre 1, para darle la oportunidad a un afortunado ganador de hacer el viaje de su vida y asistir a la 17ª Entrega Anual del Latin GRAMMY en Las Vegas. De ahora a 31 de octubre, amantes de la música pueden visitar www.OpticWhiteStyle.com para participar y tener la oportunidad de ganar. El concurso está abierto a residentes de los Estados Unidos. No se requiere compra. Las reglas oficiales se pueden encontrar en aquí.

“Colgate está contento de continuar su colaboración con la Academia Latina de la Grabación® en la noche más importante de la música latina”, dijo Carla Kelly, Gerente General, Colgate-Palmolive, Multicultural Marketing. “Colgate entiende que la música es una de las pasiones de la comunidad latina, por lo que sigue buscando maneras de conectar e interactuar con los amantes de la música en todo el país. Este sorteo hará que un afortunado ganador sonría de oreja a oreja, ya que ofrece acceso exclusivo a la 17ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®”.

Los Latin GRAMMY® están dedicados a reconocer y honrar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación. Es el evento más prestigioso de la música latina, ya que reconoce los logros del año de los artistas más grandes del momento. Colgate® Optic White® se ha comprometido en apoyar la herencia latina a través de la música, una pasión de los hispanos, en su colaboración con La Académica Latina de la Grabación, en un esfuerzo por darles sonrisas blancas y brillantes los fans de la música en todo el país.

El mes pasado, Colgate® Optic White® se asoció con la Academia Latina de Grabación para presentar el Latin GRAMMY® Acoustic Session de Los Ángeles y les dio a los fans la oportunidad de tener una experiencia cercana y personal con los más talentosos músicos latinos. Durante los últimos tres años, Colgate® Optic White® ha organizado numerosos eventos de belleza en alfombras rojas, recordándoles a los latinos que su sonrisa es su mejor accesorio.

Para seguir la conversación de los Latin GRAMMY®s, ver todos los looks de #DesignerSmile y darle un vistazo al detrás de cámaras de La Noche Más Importante de la Música Latina, siga @SonrisaColgate on en Twitter y @OpticWhite en Instagram.

Sobre Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Speed Stick, Lady Speed Stick, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom’s of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Para ver más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la compañía en colgatepalmolive.com. Para más información sobre Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate, el programa global de educación para la salud bucal de Colgate, visite colgatebsbf.com.

Acerca de La Academia Latina de la Grabación
La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina ya sea directamente o por La Fundación Cultural Latin GRAMMYTM. Para obtener más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com. Para acceder noticias y contenido exclusivo, síguenos en: Twitter, Facebook, Instagram, Vine, Periscope, YouTube, Pinterest, Google+ y Tumblr.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161011/427364

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *