Aflac ayuda a los hispanos con pólizas de seguro a proteger sus bolsillos en nueva campaña

By Admin

COLUMBUS, Georgia, 10 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Aflac, el proveedor líder de ventas de seguros voluntarios en el centro de trabajo en los Estados Unidos, anunció el lanzamiento de una nueva campaña nacional de mercadeo hispano. La iniciativa indicará a los consumidores que prefieren el español cómo Aflac los ayuda a proteger sus bolsillos durante eventos médicos no planeados. La campaña incluye un nuevo anuncio de televisión llamado “Aflac Te Ayuda“, que se trasmitirá nacionalmente en las principales cadenas en español hasta fines de noviembre. Es el segundo comercial de la compañía diseñado específicamente para el mercado hispano sin una versión en inglés.

“Las investigaciones indican que hay una necesidad de ofrecer una mejor orientación en la comunidad hispana sobre el valor de productos de seguro voluntario”, dijo Gail Galuppo, vicepresidenta principal y directora de mercadeo de Aflac. “Queremos compartir información con hispanoamericanos en formas que tengan en cuenta su cultura, en su idioma preferido, de manera que las familias puedan proteger mejor sus bolsillos de los desafíos financieros que presenta una enfermedad o una lesión inesperada”.

La campaña debutó durante uno de los programas de premios musicales más populares de la comunidad latina en el año, los Latin American Music Awards, la semana pasada en Telemundo. El Pato de Aflac tuvo un papel central en el espectáculo de los premios, ya que fue el “protector oficial” de los sobres que contenían los nombres de los ganadores de la noche. Después de caminar por la alfombra púrpura, el intrépido guardia de seguridad emplumado trabajó incansablemente para garantizar a la audiencia que los premios se mantuvieran seguros durante toda la noche. Los espectadores pueden ver momentos destacados de la noche en los medios sociales (@AflacDuck) o visitar la sección exclusiva de los “Ganadores de la Noche” de Aflac en Telemundo.com.

Aflac Te Ayuda” comienza con una mujer sentada en un sofá que revisa cuentas médicas mientras apoya su pierna enyesada en una banqueta. Su padre entra en la habitación y le pregunta cómo sigue. La hija se muestra sorprendida por el hecho de que su seguro médico principal no cubre todos sus gastos.

Por suerte, tiene Aflac y recibió su dinero en un día, lo que significa que no tiene que tocar sus ahorros ni el dinero para las compras del supermercado. El Pato de Aflac empuja dos bolsas llenas de víveres al interior de la habitación para demostrar que el dinero de las compras se usó para lo que estaba previsto. El padre se siente complacido pero pregunta: “Si no es con dinero, ¿cómo te puedo ayudar?”

La hija mira con picardía a su hijo, que ha estado jugando fuera de la pantalla, y sugiere: “Podrías cambiar tu primer pañal”. El padre contempla la tarea con desconcierto y mira al Pato de Aflac en busca de ayuda. El Pato retrocede lentamente y sale de la habitación, dejando un rastro de pisadas en el talco para bebé derramado en el piso.

Además del comercial de televisión, la campaña contará con publicidad en estaciones de radio locales en mercados selectos, publicidad digital, medios sociales, videos en línea y más.

Para más detalles sobre Aflac, visite aflac.com/teayuda.

Acerca de Aflac
Cuando un titular de póliza se enferma o se lesiona, Aflac paga rápidamente beneficios en efectivo. Durante seis décadas, las pólizas de seguro de Aflac han dado a los titulares de pólizas la oportunidad de enfocarse en su recuperación y no en el estrés financiero. En los Estados Unidos, Aflac es el principal proveedor de ventas de seguros voluntarios en el centro de trabajo. A través de su innovadora iniciativa One Day PaySM, Aflac U.S. puede recibir, procesar, aprobar y desembolsar pagos para reclamaciones elegibles en un día hábil. En Japón, Aflac es el proveedor líder de seguro médico y contra el cáncer y asegura a 1 de cada 4 hogares. Los productos de seguros individuales y de grupo de Aflac dan protección a más de 50 millones de personas en todo el mundo. Por 10 años consecutivos, Aflac ha sido reconocida por Ethisphere como una de las Compañías Más Éticas del Mundo. En 2016, la revista Fortune reconoció a Aflac como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en los Estados Unidos por decimoctavo año consecutivo, e incluyó a Aflac en su lista de Compañías Más Admiradas por decimoquinta vez, clasificándola como la compañía número uno en innovación en las categorías de seguros de vida y salud por segundo año consecutivo. En 2015, J.D. Power reconoció a los centros de contacto de Aflac por ofrecer “Una Experiencia Sobresaliente de Servicio al Cliente” por el Live Phone Channel (Canal Telefónico en Vivo). Aflac Incorporated es una compañía de la lista Fortune 500 que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo AFL. Para más detalles sobre Aflac y One Day PaySM, visite aflac.com o espanol.aflac.com.

Contacto con los medios– Kristen Fraser, 706.243.5543 o mediarelations@aflac.com

Contacto con analistas e inversionistas – Robin Y. Wilkey, 706.596.3264 o 800.235.2667, FAX: 706.324.6330, o rwilkey@aflac.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100423/CL92305LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *