Phoenix será la ciudad anfitriona de la Conferencia Anual del NCLR, organización se prepara para celebrar su 50 aniversario

By Admin

PHOENIX, 7 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, el Consejo Nacional de La Raza (NCLR por sus siglas en inglés) anunció que Phoenix, Arizona, fue elegida como sede de la Conferencia Anual 2017 del NCLR y de la National Latino Family Expo®. La Conferencia Anual del NCLR es la reunión nacional anual más importante de líderes, funcionarios electos, ejecutivos de negocios y agentes de cambio, cuyos trabajos impactan en la comunidad latina. La National Latino Family Expo® es uno de los eventos más importantes centrado en los recursos y actividades para la familia latina, en donde un promedio de 200 expositores presentarán sus productos y servicios. Con espectáculos en vivo, sorteos, exámenes de salud gratuitos y demostraciones de cocina y gimnasia, cada año la Expo ofrece a los asistentes algo nuevo en un ambiente divertido, emocionante y familiar.

Phoenix es la sede de una vibrante comunidad latina que ha contribuido al establecimiento y desarrollo de la ciudad. Ayudando a construir su infraestructura mediante el establecimiento de pequeñas y prósperas empresas y la creación de escuelas comunitarias, los hispanos han sido una parte integral de la historia de la ciudad, y siguen contribuyendo al crecimiento económico, cultural y político de ella.

“Elegir a Phoenix como ciudad anfitriona de nuestro mayor evento anual para celebrar los 50 años del NCLR es particularmente significativo para nuestra organización, fundada aquí hace muchos años por un grupo de visionarios comprometidos con la protección de los derechos civiles de los latinos y la ampliación de las oportunidades disponibles para los estadounidenses latinos,” dijo Janet Murguía, Presidenta del NCLR. “Esta ciudad es la sede más adecuada para nuestra Conferencia Anual 2017 no sólo por los lazos históricos que nos unen a ella y porque la influencia latina se puede observarse en toda la ciudad, sino también porque es el hogar de un creciente y cada vez más importante electorado latino, que está destinado a jugar un papel determinante en los resultados de las elecciones de 2016, a nivel nacional, estatal y local”.

Los latinos en Arizona constituyen más de un tercio de su población, lo que hace que el estado de Arizona sea sede de la sexta mayor comunidad hispana en el país. Un análisis reciente del electorado latino en Arizona, realizado por Latino Decisions, muestra que casi 1 millón de hispanos en Arizona serán elegibles para votar el próximo noviembre.

La Conferencia Anual se realizará del 8 al 11 de julio en el Centro de Convenciones de Phoenix en el centro de la ciudad.

Para mayor información, pongase en contacto con Julián Teixeira, Director Sénior de Comunicaciones, NCLR, jteixeira@nclr.org.

El Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por sus siglas en inglés) –la organización nacional más grande de apoyo y defensa de los derechos civiles de los hispanos en los Estados Unidos– trabaja para mejorar las oportunidades de los estadounidenses hispanos. Para más información sobre NCLR, visite www.nclr.org o síganos en Facebook y Twitter.

Contacto:
Julian Teixeira
jteixeira@nclr.org
(202) 776-1812

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *