Avon presenta “Esto es Vida de Jefe”

By Admin

NUEVA YORK, 7 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — New Avon LLC (“Avon”), la empresa de ventas sociales que ha empoderado a las mujeres durante más de un siglo, anunció el lanzamiento de una enérgica nueva campaña publicitaria, “Esto es Vida de Jefe“, que celebra la flexibilidad, la libertad y la oportunidad económica que permite el hecho de convertirse en Representante de Avon. Diseñada para impulsar el reclutamiento de Representantes y encender la pasión por la marca Avon, “Esto es Vida de Jefe” estará en medios nacionales de televisión, digital, medios impresos y de radio en EE. UU. a partir de octubre.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: https://www.multivu.com/players/Spanish/7943151-avon-this-is-boss-life-campaign

“Como una icónica marca estadounidense con 130 años de experiencia empoderando mujeres, podríamos decir que hemos inspirado a más emprendedoras que ninguna otra compañía en toda la historia. Cada Representante de Avon tiene una historia única sobre cómo triunfa siendo su propio jefe”, dijo Scott White, CEO de New Avon LLC. “Tenemos las herramientas adecuadas y el apoyo adecuado para ayudar a los Representantes de Avon a que construyan un exitoso negocio de venta social de productos de belleza. La campaña ‘Esto es Vida de Jefe‘ enfatiza que no hay nada más hermoso que triunfar según sus propios términos”.

La campaña televisiva alienta a la audiencia a dar un paso más allá de su típica vida laboral de 9 a 5 y a dar la bienvenida a una nueva clase de vida donde uno es el propio jefe. La heroína de la campaña es una mujer apasionada, estancada en un trabajo carente de pasión, hasta que descubre una nueva vida como Representante de Avon. El comercial, estilo video musical, está animado por el enérgico y conocido himno femenino, “I Will Survive” (“Sobreviré”). La letra adaptada incluye afirmaciones positivas como “Debería haber hecho esto hace años/Debería haberme liberado/Si por un segundo hubiera sabido que podría ser mi propio jefe” y “Oh, siempre que tenga Avon y el nuevo color de brillo labial/Tengo pasión, ¿no lo ves?/Porque mi futuro depende de mí/Sí. Soy un Jefe”.

En la publicidad impresa, las Representantes de Avon están en el centro de la campaña para inspirar nuevos reclutamientos mediante sus historias de éxito de la vida real. Los avisos muestran:

  • La Milenial: Georgiana se unió a Avon hace más de diez años cuando empezó la facultad. Durante la década pasada ha pagado sus préstamos para la facultad con la ayuda de sus ganancias de su negocio Avon. En los anuncios, ella dice: “Ahora, soy una diseñadora de arquitectura de tiempo completo, y Jefa de Belleza de tiempo parcial”.
  • La Mamprendedora: Para Lydia, Representante de Avon y madre de dos niñas, todos los días pueden ser el día de llevar a sus hijas al trabajo. Lydia dice: “Ahora mis niñas dicen que quieren ser ‘Jefas’ cuando sean grandes”. Lydia ha obtenido exito sin tener que sacrificar su tiempo con la familia.
  • La Pareja Poderosa: Milagros y Carlos construyeron un negocio familiar juntos, y dicen que trabajar juntos como Representantes de Avon ha duplicado la solidez de su trabajo y de su matrimonio. Dicen: “Avon nos presentó a los mejores jefes que jamás hemos tenido, nosotros mismos”.

La campaña fue creada en sociedad con TERRI & SANDY, la agencia de publicidad de propiedad de mujeres. “Desde 1886, Avon posibilita a las mujeres ganar seguridad económica, 34 años antes de que las mujeres obtuvieran su derecho a votar”, dijo Terri Meyer, Cofundadora. “Queríamos aprovechar lo que ya está en el ADN de la marca, emprendedoras fuertes, seguras y exitosas, y mostrar la flexible oportunidad de tener ingresos que Avon posibilita”. Horizon Media dirigió la planificación y compra de medios.

La nueva campaña de Avon debutó para miles de Representantes por todo EE. UU. en un evento Facebook presentado el 6 de octubre por Betty Palm, Presidenta de Ventas Sociales para New Avon LLC. Los comerciales digitales de 60 segundos y de televisión y radio de 30 segundos estarán al aire el 7 de octubre, y los avisos en medios gráficos se verán en revistas para mujeres, en los números de noviembre y diciembre. Los canales sociales y digitales de Avon extenderán el mensaje de la campaña “Esto es Vida de Jefe” con filtros especiales para las redes sociales, videos YouTube y mucho más.

Los interesados en vivir la Vida de Jefe de Avon pueden obtener más información en el Avon Blog e inscribirse en sellavon.com.

Acerca de New Avon LLC
New Avon LLC (“Avon”) es la empresa de belleza de ventas sociales líder en Norteamérica. La empresa generó más de mil millones de dólares en ingresos durante 2015, y cuenta con casi 400,000 Representantes de ventas independientes en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. El catálogo de productos de Avon incluye galardonados productos para el cuidado de la piel, cosméticos de colores, fragancias y productos de cuidado personal que representan icónicas marcas como Anew, Avon Color, mark. y Skin So Soft, además de moda y accesorios. Avon tiene un historial de 130 años de empoderar a la mujer mediante la oportunidad económica, y la empresa también se enorgullece de apoyar a la Fundación Avon para la Mujer en sus iniciativas por acabar con el cáncer de mama y la violencia doméstica. Conozca más sobre New Avon y sus productos en www.avon.com.

Acerca de TERRI & SANDY
TERRI & SANDY es una agencia de publicidad independiente que lleva a los clientes la experiencia de una gran agencia de manera más rápida, inteligente y costo efectiva. Los clientes incluyen a People, Disney, Freshpet, GSK, Gerber, Phonak, Nestlé y Just Born Quality Confections. La empresa fue fundada por Terri Meyer y Sandy Greenberg, quienes fueran Directoras Ejecutivas Creativas, y quienes cuentan con más de 20 años de experiencia en el mundo de las grandes agencias. TERRI & SANDY ha ganado prácticamente todos los premios del sector, y su trabajo ha sido discutido y debatido en Conan, CNN, Today, The View, Fox News, Access Hollywood y TBS Funniest Commercials. TERRI & SANDY ha sido elegida la cuarta Agencia Independiente más Efectiva de Norteamérica por el Effie Index. Si desea más información, visite www.terrisandy.com.

Acerca de Horizon Media
Horizon Media, Inc. es la agencia privada de servicios de medios más grande y de más rápido crecimiento del mundo. La empresa fue fundada en 1989. Su casa matriz se encuentra en Nueva York y tiene oficinas en Los Ángeles, San Diego y Chicago. Horizon Media fue elegida como Agencia de Medios Independiente del Año, edición 2011 por Mediapost; Agencia de Medios de EE. UU. del Año, edición 2010 por Adweek, Brandweek y Mediaweek, y también por Ad Age, y como una de las diez empresas de publicidad y marketing más innovadoras del mundo por Fast Company en 2011. La misión de la empresa es “Crear las conexiones de marcas más significativas dentro de las vidas de las personas en todos los lugares”. Al cumplir con su misión mediante un abordaje holístico al marketing de marca, Horizon Media se ha convertido en una de las agencias de medios más grandes y de más rápido crecimiento del sector, con una facturación estimada de más de US$6,500 millones y más de 1,400 empleados. Si desea más información, visite www.horizonmedia.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *