Remitly celebra primer aniversario en México, lanza transferencias instantáneas de dinero móvil por toda América Latina

By Admin

SEATTLE, 6 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Remitly, la mayor compañía independiente de envíos móviles en Estados Unidos, celebró el hito de su primer año en México y anunció que está ampliando su servicio de transferencia instantánea de dinero móvil a siete países por toda América Central y América del Sur.

Remitly está mejorando el modo en que los inmigrantes envían dinero a los hogares de sus familias y comunidades. Durante décadas, quienes viven en Estados Unidos tuvieron que padecer largos tiempos de espera y altos costos en los agentes de trasferencia de dinero tradicionales. El aumento de los teléfonos inteligentes ha permitido a Remitly cambiar el panorama drásticamente ofreciendo una aplicación móvil fácil de usar que brinda una manera conveniente, segura y menos costosa de enviar dinero instantáneamente a través de su red global de transacciones de más de 31,000 bancos y socios minoristas.

“Cuando las personas que trabajan y viven en Estados Unidos envían dinero a sus seres queridos, eso asciende a las personas en la escala económica para que logren una mejor vida”, dijo Matt Oppenheimer, CEO de Remitly. “Las historias que escuchamos de enorme generosidad son increíblemente inspiradoras. Nos enorgullece ayudar a nuestros clientes a guardar más del dinero que con esfuerzo han ganado ofreciendo un producto que es menos costoso, más transparente y más veloz”.

Remitly estima que su aplicación móvil ha ayudado a enviar cientos de millones de pesos el año pasado a los seres queridos de los clientes en México, ahorrándoles casi medio millón de dólares en costos en el proceso. La compañía ha construido una extensa red de más de 12,000 importantes bancos y socios minoristas en México para facilitar el retiro de efectivo o depósitos directos en las cuentas bancarias.

El éxito de los clientes en México hizo que una mayor expansión hacia América Latina fuera el siguiente paso. Los nuevos países a los que ahora da servicio Remitly son Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua en América Central, junto con Colombia, Ecuador y Perú en América del Sur, donde un volumen anual de más de US$17,000 millones se envían desde EE. UU., que es un importante aporte para la economía regional.

Para quienes en América Latina reciben transferencias de dinero a través de Remitly, la compañía tiene una red regional de más de 8,000 bancos y socios minoristas para retiro de efectivo y depósitos directos, y un centro de atención al cliente en Nicaragua.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161006/416158

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *