MoneyGram anuncia transacciones sin costo para donaciones a la Cruz Roja tras el huracán Matthew

By Admin

DALLAS, 6 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – MoneyGram (NASDAQ: MGI) anunció hoy una exención de todo costo de transacción para las donaciones a la Cruz Roja Americana en una iniciativa destinada a apoyar los esfuerzos de alivio de desastre tras el huracán Matthew. La exención de costos aplica a todas las donaciones de hasta $249.99 por transacción, enviadas desde ahora y hasta el 31 de octubre de 2016.

“Nuestros pensamientos están con aquellos que han sido afectados por el huracán Matthew y con aquellos que todavía están en el camino de la tormenta. Continuamos monitoreando el impacto de la tormenta y según se ponen en marcha los esfuerzos de alivio, MoneyGram compromete una vez más su apoyo para ayudar”, dijo Pete Ohser, director de Ingresos para las Américas y Europa. “Ya sea mediante la oferta de nuestros servicios financieros y nuestra red global para conectar a las familias en todo el mundo diariamente o mediante la ayuda a las comunidades para su recuperación durante una crisis, MoneyGram está comprometida a servir a sus clientes y las comunidades en las que viven”.

Además de la exención de costos para las donaciones a la Cruz Roja, la MoneyGram Foundation también está ofreciendo apoyo mediante donaciones para las iniciativas de socorro en desastres y respuesta de emergencia iniciadas por AmeriCares y Save the Children.

AmeriCares ha desplegado equipos de respuesta ante emergencias en Haití y en la República Dominicana, donde están proveyendo a las clínicas con recursos médicos para el tratamiento de los lesionados por la tormenta.

El personal de Save the Children estará trabajando durante los próximos días y semanas para brindar apoyo a los más afectados por el huracán Matthew, especialmente a los niños.

Las donaciones a la Cruz Roja pueden hacerse en www.MoneyGram.com o en cualquier agente de MoneyGram en Estados Unidos. Todas las donaciones deben enviarse a “Red Cross Disaster Relief ” con el código de recepción 2540. Se aceptará cualquier cifra en dólares hasta un máximo de US$ 249.99 por transacción.

*El nombre de la Cruz Roja Americana (American Red Cross) se usa con permiso, que de ninguna manera constituye un aval, expreso o implícito, a cualquier producto, servicio, compañía, opinión o posición política. El nombre y el logo de la Cruz Roja Americana son marcas registradas pertenecientes a la Cruz Roja Americana. MoneyGram y el globo terráqueo son marcas de MoneyGram. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un proveedor mundial de servicios innovadores de transferencias de dinero y pagos, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con los amigos y la familia. Ya sea en línea, a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de la forma que les sea conveniente. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos órdenes de pago y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Hay más información acerca de MoneyGram International, Inc. disponible en moneygram.com.

Contacto para los medios:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com
214-979-1418

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *