Univision y FUSION colaboran con Sprint para presentar el concierto ‘RiseUp AS ONE’ desde la frontera de los Estados Unidos y México el 15 de octubre para celebrar la diversidad y unidad en Estados Unidos

By Admin

MIAMI, 5 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, y Fusion Media Group (FMG), una división de UCI dedicada a servir a los jóvenes multiculturales que, en su conjunto, conforman una de las audiencias más importantes del país, anunciaron hoy que su concierto ‘RiseUp AS ONE’ del 15 de octubre –una celebración musical de la diversidad y unidad– tendrá lugar en la frontera de los Estados Unidos y México, en San Diego, California, y contará con la participación de muchos artistas, músicos y actores de talento. Sprint será el auspiciador de la presentación.

Este evento musical bilingüe en vivo y sin paralelo tendrá lugar en Cross Border Xpress (CBX) en San Diego con artistas que representan lo mejor de nuestra diversa sociedad, que incluye a todo tipo de personas, entre ellos Miguel Bosé, Luis Coronel, Andra Day, Lila Downs, Jorge Drexler, Fonseca, Jesse & Joy, Juanes, Natalia Lafourcade, Los Tigres del Norte, Lupillo Rivera, Residente, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Carlos Vives.

Conducirán el evento Alejandra Espinoza de La Banda y el galardonado periodista Jorge Ramos, como también Nando Vila y Natasha del Toro de FUSION. Los acompañarán invitados especiales, incluyendo Gael García Bernal y Jonás Cuarón de “Desierto”, Mía Maestro y Wilmer Valderrama.

El concierto se trasmitirá en vivo de costa a costa en español por la Cadena Univision y en inglés por FUSION de 7:00-10:00pm, Este (4:00-7:00pm, Pacífico). UCI promoverá y ofrecerá cobertura del concierto en sus diversas plataformas, incluyendo sus 17 cadenas digitales, de señal abierta y cable, como también 126 estaciones locales de radio y televisión, y sus diversas marcas digitales. Para quienes desean ir a este concierto de entrada gratis, RiseUpAsOne.com tendrá más información sobre las entradas en los próximos días.

“La frontera de los Estados Unidos y México ofrece el escenario perfecto para este fabuloso evento y es una manera de destacar la diversidad e inclusión, a pesar de las fronteras”, dijo Camila Jiménez Villa, copresidenta y directora de contenido de Fusion Media Group. “Este lugar y nuestro fantástico grupo de galardonados artistas celebrarán, por medio de la música, la conexión de nuestro mundo y la positividad que se produce cuando mostramos empatía, respeto y una mentalidad abierta unos hacia los otros”.

“Sprint esta orgulloso de colaborar con Univision y FUSION para presentar RiseUp AS ONE, celebrando a nuestra comunidad colectiva,” dijo Marcelo Claure, CEO de Sprint. “Estamos en el negocio de ayudar a la gente a conectarse con lo que más les importa. Este evento es un ejemplo de la esencia del espíritu de nuestra misión de continuar caminando hacia adelante sin fronteras o barreras y uniéndonos como UNA voz.”

Los aliados que apoyan el evento incluyen las campañas #SchoolsNotPrisons de The California Endowment y #Health4All, Cross Border Xpress (CBX), la ciudad de San Diego, la Cámara de Comercio Regional de San Diego, la ciudad de Imperial Beach, HBO, Revolve Impact, Dots, Variety, Square, PVBLIC, UNICEF y BET.

Vean la recién estrenada película de lanzamiento de RiseUp AS ONE, narrada por el galardonado compositor, letrista y actor Lin-Manuel Miranda aquí.

Univision y Fusion Media Group anunciaron recientemente a los copresentadores del evento, que provienen de diversas comunidades y esferas demográficas. La lista de copresentadores incluye a: José Andrés, Nicolas Berggruen, T Bone Burnett, Ximena Caminos, Kenneth Cole, Jason Collins, Junot Díaz, Ava DuVernay, Emilio y Gloria Estefan, América Ferrera, el Dr. Henry Louis Gates Jr., Don Graham, Salma Hayek, Samuel L. Jackson, el Dr. Henry Jenkins, Quincy Jones, Lin-Manuel Miranda, Mía Maestro, Jonathan Olinger, Eduardo Padrón, Shonda Rhimes, Robert Rodríguez, el Dr. Robert K. Ross, Sree Sreenivasan, Forest Whitaker y Ethan Zuckerman.

Para más información y las últimas noticias acerca del evento, por favor inscribirse y visitar RiseUpAsOne.com (#RiseUpAsOne).

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país incluye la Cadena Univision, una de las principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 93% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 87% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de entretenimiento por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes por cable en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable en español dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; Fusion, una cadena digital de televisión que trasmite noticias y contenido sobre estilo de vida las 24 horas, ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria de 59 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; propiedades digitales que consisten en sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, entre ellos Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU., Univision Now, un servicio de videos directo al consumidor y Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples, The Root, el destino en línea preferido por los afroamericanos para noticias, opinión y cultura, y participación en The Onion, la principal marca del país para comedia y sátira noticiosa; y Univision Radio, el principal grupo radial hispano en EE.UU., que es propietario y administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general las 24 horas. UCI tiene su sede corporativa en la ciudad de Nueva York, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite corporate.univision.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *