Crown Royal presenta un nuevo whisky sabor vainilla. Y es tan bueno.

By Admin

GIMLI, Manitoba, 5 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Crown Royal incorpora un delicioso whisky nuevo a su familia al presentar el whisky sabor a vainilla Crown Royal Vanilla, una mezcla de whiskies Crown Royal cuidadosamente seleccionados, infundidos con el rico sabor del bourbon de vainilla de Madagascar. El resultado es un whisky único colmado de sabor a vainilla y de la suavidad superior de Crown Royal.

Versátil para todas las estaciones, Crown Royal Vanilla tiene un sabor delicioso al combinarlo con refrescos, usándose para darle un giro avainillado a los cócteles clásicos (como un Vanilla Old Fashioned y Vanilla Hot Toddy) o simplemente servido con hielo.

Crown Royal Vanilla comienza con los ricos aromas de vainas de vainilla y delicados matices de roble. El sabor abre con un sabor a vainilla delicioso y no demasiado dulce, seguido del distintivo acabado suave de Crown Royal. La textura en la boca es agradable y cálida, y deja un sabor a crème brulee.

“La vainilla es tan buena. Es un clásico. Es atemporal. Es uno de los sabores favoritos del mundo, uno de los más aclamados, e históricamente uno de los más caros”, dijo Jim Ruane, director de marca de Crown Royal. Al infundir nuestros whiskies Crown Royal superiores con el sabor del bourbon de vainilla de Madagascar, podemos amplificar las espontáneas notas de vainilla que se encuentran en nuestro whisky, y compartir con nuestros bebedores una opción nueva y deliciosa”.

Crown Royal Vanilla tiene una elegante presentación: viene en una bolsa dentro de una caja, de color crema (ambas características de los whiskies que originariamente se preparaban para los reyes). Crown Royal Vanilla (70 grados proof., alc. 35% vol.) se venderá al precio al público sugerido de USD24,99 la botella de 750 ml., y actualmente se puede adquirir en todo el país.

El lanzamiento estará respaldado por una campaña de marketing integrada que presentará el eslogan “Vanilla So Good” (la vainilla es tan buena), un guiño a la evidente exquisitez de Crown Royal Vanilla. A partir de los primeros días de octubre, habrá en todo el país publicidades televisivas y cortos digitales en los que participará el actor, comerciante y director J.B. Smoove, y en donde se incluirá un recordatorio de que el consumo responsable de alcohol significa beber con el estómago lleno.

En la medida que los bebedores de todo el país disfrutan del delicioso sabor de Crown Royal Vanilla, se les recuerda y ruega lo hagan de forma responsable.

Acerca de Diageo

Diageo es un líder global en bebidas alcohólicas, con una lista de destacadas marcas entre las que se incluyen los whiskies de Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan; los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One; Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guiness.

Diageo figura tanto en la bolsa de valores de Nueva York (DEO) como en la de Londres (DGE), y nuestros productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Para más información acerca de Diageo, quiénes somos, nuestras marcas, y nuestro desempeño, visítenos en www.diageo.com. Visite la fuente mundial sobre­ consumo alcohólico responsable de Diageo, www.DRINKiQ.com, para obtener información y conocer las iniciativas y maneras de compartir las mejores prácticas.

Síganos en Twitter para obtener información y novedades sobre Diageo en Norteamérica: @Diageo_NA.

Celebrando la vida, todos los días, en todos lados.

Contactos:

Kelly Greenawalt

Jamie Hakim

Taylor, 704-644-6915

Diageo, 646-223-2314

KGreenawalt@taylorstrategy.com

Jamie.Hakim@diageo.com

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161005/415614

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *