NHCSL anuncia ganadores de Beca John S. Martínez de 2016

By Admin

WASHINGTON, 4 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Caucus Nacional de Legisladores Estatales Hispanos (NHCSL) se enorgullece en anunciar los ganadores de la Beca John S. Martínez de 2016. Cada ganador recibirá una beca de $3,000 cuando se gradúen de secundaria y estén matriculados en un colegio o universidad. Estos estudiantes también tendrán la oportunidad de reunirse con su legislador hispano local y serán reconocidos en sus comunidades por sus logros de excelencia académica.

“Como servidores públicos, nuestra responsabilidad primordial es crear un mejor futuro para las personas a quien representamos. No puedo pensar de una mejor manera de hacer eso que asegurar que las oportunidades que se hacen disponibles gracias a la educación estén disponibles para todos nuestros jóvenes. Los estudiantes latinos que se ganaron la Beca John S. Martínez este año son brillantes y también se merecen esas mismas oportunidades. En NHCSL estamos orgullosos de poder invertir en nuestro futuro abriéndole las puertas de las oportunidades a estos individuos destacados”, dijo el Represenante Ángel Cruz (PA), presidente de NHCSL.

NHCSL recibió una gran cantidad de solicitudes de varios estados, territorios y estados libres asociados de alrededor de la nación. Fue un privilegio para los miembros de NHCSL ver a tantos niños hispanos que están sobresaliendo, no solo académicamente, sino también involucrados en su comunidad, participando de actividades escolares, recibiendo reconocimientos académicos, dando el máximo para ser exitosos y siendo líderes dentro de sus comunidades.

La colaboración de NHCSL con la Fundación Comcast ha hecho y sigue haciendo que la Beca John S. Martínez sea posible. “En Comcast, nosotros sabemos que invertir en nuestros jóvenes es una de las mejores inversiones que podemos hacer para el futuro de nuestro país y estamos orgullosos de expandir las oportunidades de aprendizaje para la próxima generación de líderes latinos”, dijo Frank La Fontaine, subdirector de cumplimiento (“compliance”) y Director Legal Auxiliar de Comcast Cable.

Los ganadores de la Beca John S. Martínez de 2016 incluyen a: Sophia Sinesio Helfand (CA); Aracely Fuentes Vega (CO); Olivia Leyva (CO); Araceliz Gómes (CT); Austin Regalado (FL); Sydney Millerd (HI); Felix Juan Galarza III (NJ); Myrella González (NM); Gustavo Guevara (MD); Adrian J. Rivera (TX); Monserrat García-Porras (TX).

NHCSL y todos sus miembros se sienten extremadamente orgullosos de todos estos estudiantes y del potencial que ya han demostrado. Si seguimos enfocándonos en cerrar la brecha de aprovechamiento académico, los estudiantes hispanos podrán continuar desarrollándose hasta convertirse en líderes exitosos del futuro.

Este noviembre los estudiantes podrán comenzar a solicitar las becas de 2017 a través del portal de NHCSL, visitando: http://nhcsl.org/jsm-scholarship-program-2016.php.

NHCSL es la asociación principal de legisladores estatales hispanos que trabaja para diseñar e implementar políticas que mejoren la calidad de vida de los hispanos alrededor del país. NHCSL fue fundada en 1989 como una organización no-partidista y sin fines de lucro 501(c)3, con la misión de ser la voz más efectiva de los más de 390 legisladores hispanos. Para más información favor visite www.nhcsl.org.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *