Líderes de agencias Arlene Armenteros y Eddie Zaldivar se unen al equipo ejecutivo de The Story Room

By Admin

MIAMI, 4 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Story Room anunció hoy que Arlene Armenteros, ex VP Client Services en Nobox, y Eddie Zaldivar, ex Performance Lead en Omnicom Worldwide Latinoamérica, se unen a The Story Room http://thestoryroom.com/ en cargos recientemente creados. Armenteros se desempeñará como Sr. Vice President, Head of Client Services, y Zaldivar será Executive Director, Performance, Media and Analytics.

Arlene supervisará las necesidades de la cartera multicultural de clientes de The Story Room en todo lo relacionado a la estrategia, operaciones y negocios, además del manejo del equipo de cuentas en tres países. Zaldivar liderará la optimización de búsqueda, la compra de medios, y el rendimiento de las campañas. Basada en Miami, The Story Room es una agencia digital integral que alcanza a más de 700 millones de seguidores en el mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica.

“Estoy encantada de que Arlene y Eddie puedan unirse al equipo,” dijo Zel. “Arlene y Eddie comparten nuestros valores y enfoque en el manejo de clientes del más alto nivel y pensamiento estratégico, y le dan el mismo énfasis que nosotros a la importancia de la estrategia de marca y el contenido en el mercadeo digital. Han demostrado ser líderes excepcionales a través de su variada carrera, y ambos tienen antecedentes que los respaldan.”

“Estoy sumamente entusiasmada y honrada de unirme a The Story Room en esta posición ejecutiva, y ansío trabajar con el equipo para continuar haciendo crecer a The Story Room en líderes en estrategia, contenido y rendimiento para nuestros mercados.” Dijo Armenteros. “Siempre he admirado el trabajo innovador de Antoinette durante su carrera, y es muy emocionante ayudarla a ejecutar su visión y convertirla en una realidad.”

Armenteros se une a The Story Room, proveniente de Nobox, Visa y numerosas agencias globales como Ogilvy, Y&R, manejando marcas como Microsoft, American Express, AT&T, PlayStation y Netflix. Zaldivar llega de OMD, donde lideró los programas de rendimiento para Unilever Latinoamérica, Diageo y Mercedes-Benz.

La cartera de clientes de The Story Room incluye BBC Latinoamérica, Food Network Latinoamérica, Mattel, Sony Music, NBC Universal, Syfy, E! Entertainment Latino, Anheuser-Busch Presidente, Los Tigres del Norte, Marc Anthony.

Con sede en Miami, The Story Room cuenta con un equipo de 50 profesionales en las ciudades de México, Buenos Aires y Montevideo.

Imágenes:
http://bit.ly/2dMzVol
http://bit.ly/2dMAlex
http://bit.ly/2dWkXLU

Contacto de Prensa:
Anabelle Alarcon
anabelle@alarconpr.com
(305) 776-9780

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *