La tienda de viajes de Univision celebra nuevo local en la Terminal Internacional D del Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW)

By Admin

AEROPUERTO DE DFW, Texas, 4 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW), en colaboración con Univision Communications Inc. y Paradies Lagardère, celebró recientemente la gran inauguración de la tienda de viajes de Univision el martes 4 de octubre en la Terminal Internacional D.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161004/415177
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151013/276597LOGO

El concepto de productos esenciales de viaje ofrece noticias locales, nacionales e internacionales, así como bocadillos, artículos de salud y belleza, y accesorios electrónicos y de viaje. En adición, se transmite durante todo el día programas originales de Univision en inglés y español.

“El Aeropuerto de DFW trabaja constantemente para mejorar la experiencia de nuestros clientes proporcionándoles a viajeros opciones culturalmente relevantes de establecimientos de comida y minoristas”, dijo Ken Buchanan, vicepresidente ejecutivo de gestión de ingresos del Aeropuerto de DFW. “Especialmente dada la gran población latina del norte de Texas y a través de nuestras varias rutas a México y Latinoamérica, estamos muy complacidos de asociarnos con Univision y Paradies Lagardère para ofrecerles a nuestros clientes contenido y productos culturales aún más ricos”.

Esta es la quinta tienda de aeropuerto con la marca Univision que se abre en asociación con Paradies Lagardère, el líder en Norteamérica en restaurantes y tiendas turísticas. La celebración de la gran inauguración incluyó una ceremonia de corte de cinta y comentarios del Aeropuerto de DFW, Paradies Lagardère y Univision. Después de la ceremonia, un DJ tocó música para atraer a clientes del aeropuerto al evento.

“Paradies Lagardère está muy entusiasmada de ampliar nuestra asociación con el gigante internacional de los medios Univision y lanzar nuestra quinta tienda con la marca Univision en el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth“, sostuvo Gregg Paradies, presidente y CEO de Paradies Lagardère. “Univision resonará con los diversos viajeros de negocio y placer de DFW y mejorará la vibrante experiencia minorista del aeropuerto”.

Acerca del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth:
El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) les da una calurosa bienvenida a los más de 65 millones de clientes que viajan cada año, lo que eleva a DFW a la categoría de uno de los aeropuertos súper centrales más visitados del mundo. Los clientes del aeropuerto de DFW pueden elegir entre 158 destinos nacionales y 54 destinos internacionales sin escala en todo el mundo. El aeropuerto de DFW está agrandando la experiencia de los clientes con modernizadas instalaciones y actualizadas comodidades, así como por medio de un programa de renovación y mejora de terminales valorado en $2,700 millones de dólares con la finalidad de renovar sus cuatro edificios de terminales originales. Centrado entre Dallas y Fort Worth, sus ciudades propietarias, el Aeropuerto de DFW también sirve como un importante motor económico para la región del norte de Texas, produciendo cada año más de $37 mil millones en impacto económico al conectar a las personas a través de los viajes de negocio y de placer. Para más información visite el sitio web de DFW, descargue la nueva aplicación de DFW para dispositivos iOS y Android, o siga a DFW en los medios sociales.

Siga al Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth en:
Twitter.com | YouTube.com | Facebook.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *