La Batalla de las Bandas de Honda regresa para celebrar su 15º aniversario

By Admin

TORRANCE, California, 3 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Batalla de las Bandas de Honda (HBOB por sus siglas en inglés) regresa y se prepara con vistas a su 15ª Exhibición por Invitación anual, que se celebrará el 28 de enero de 2017 para destacar a las principales bandas de marcha de los Historically Black Colleges and Universities (Colegios y Universidades Históricamente Negros, HBCU) del país. Como uno de los eventos finales celebrados en el Georgia Dome antes de que el estadio cierre sus puertas para siempre, la HBOB dará a ocho bandas la oportunidad de exhibir su talento para el espectáculo en el terreno del Dome una última vez.

A partir de hoy, los fans pueden entrar a Internet y votar diariamente para otorgarles un puesto a sus bandas favoritas de los HBCU para “Marchar” en Atlanta. La votación termina el 28 de octubre de 2016, a la medianoche, hora del Este. Los boletos para la exhibición de 2017 empiezan en $10 y ya se pueden adquirir en HondaBattleoftheBands.com.

El tema de este año –”Celebren la Historia, Creen el Futuro”– exhorta a los participantes en la HBOB y a los fans a reflexionar sobre la asombrosa historia del programa y sobre el papel que los HBCU han desempeñado a lo largo de los años al definir la noción de lo que es posible. El tema también pide mirar hacia el futuro, y potenciar la creatividad de la próxima generación de estudiantes de HBCU que sobresalen en el terreno y fuera del terreno, en la educación musical y en otras áreas.

“La Batalla de las Bandas de Honda es una celebración de estos excepcionales músicos estudiantes de HBCU”, dijo Alexandra Warnier, gerente de Responsabilidad Social Corporativa y de la American Honda Foundation. “Por 14 años, hemos presenciado un despliegue épico de pasión y talento, y Honda se siente orgullosa de apoyar a estos estudiantes y a los HBCU en el terreno y fuera del terreno”.

En la Exhibición por Invitación de 2017 también se entregará el tercer premio anual El Poder de los Sueños. Los miembros de la comunidad de HBCU tendrán la oportunidad de nominar a un individuo sobresaliente que tenga una influencia positiva en la vida de otras personas de la comunidad. Honda reconocerá al ganador durante la Exhibición por Invitación.

Honda continúa su compromiso de más de 25 años con la comunidad de HBCU, otorgando cerca de $12 millones para apoyar iniciativas de música y educación principalmente a través de la Batalla de las Bandas de Honda y del Honda Campus All-Star Challenge (Desafío de las Estrellas del Campus de Honda). La HBOB, creada en 2002 para honrar y apoyar la excelencia de las bandas de marcha de universidades para negros y la experiencia académica única en los HBCU, sigue infundiendo elementos nuevos y emocionantes, entre ellos la exhibición de línea de percusión del año pasado, la primera en llegar a audiencias en todo el mundo. La Exhibición por Invitación de 2016 atrajo a más de 63,000 espectadores al evento, a la vez que llegaba a fans de los 50 estados de los Estados Unidos y de 40 países, con #HBOB situándose entre los cinco principales temas del momento en Twitter. Vea los momentos destacados de la HBOB de 2016 en Facebook y siga la conversación en los medios sociales usando la etiqueta #HBOB:

Para más información sobre la Batalla de las Bandas de Honda y para comprar entradas para la Exhibición por Invitación, visite www.HondaBattleoftheBands.com.

Acerca de Honda

Honda procura ser una compañía que la sociedad quiere que exista, creando productos y tecnologías que mejoran la vida de las personas mientras minimiza los impactos de sus productos y operaciones comerciales en el medio ambiente para garantizar un futuro sostenible. Honda también tiene el compromiso de hacer contribuciones positivas a las comunidades donde hace negocios, con prácticas comerciales socialmente responsables y con la promoción de la diversidad en su fuerza laboral. Desde la participación de Honda en la educación de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) y los Colegios y Universidades Históricamente Negros (HBCU) hasta su apoyo a las investigaciones del tumor cerebral pediátrico y el apoyo al trabajo voluntario de asociados de Honda –incluidas actividades de limpieza ambiental–, Honda cree en retribuir a las comunidades donde sus asociados viven y trabajan. Vea más detalles en csr.honda.com.

Honda Battle of the Bands Returns to Celebrate 15th Anniversary

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161003/414487LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *