Fuego Enterprises, Inc., expande la distribution de su plataforma de medios de comunicación OnCuba en el mercado de EEUU y estrena nueva oficina en Miami

By Admin

MIAMI, 30 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fuego Enterprises, Inc. (OTCUS: FUGI), la Compañía matriz de un grupo diversificado de empresas, enfocadas en oportunidades de negocios en Cuba y EEUU, a través de su division Fuego Media Group, anuncia hoy la apertura de una nueva oficina en Miami y la expansion en la distribución de sus publicaciones, ampliando así la presencia de la plataforma de comunicación sobre Cuba, en el territorio de los EEUU.

“El compromiso de nuestra plataforma de comunicación OnCuba es coherente con su misión de informar y atraer a lectores y usuarios interesados en informarse sobre la actualidad de Cuba, sin importar quiénes son o dónde están”. Aseguro la Directora de Comunicación de Oncuba, Claudia Garcia. “Con la ampliación de nuestros contenidos y puntos de distribución en los EE.UU., la plataforma estará en mejor posición para innovar y competir ofreciendo un mayor valor a nuestros anunciantes”, concluyo Claudia desde sus oficinas ubicadas en La Habana, Cuba.

Como parte de esta estrategia de expansión, Ariel Machado, Vice Presidente de Fuego Enterprises, anuncia hoy ademas que próximamente quedará oficialmente inaugurada la oficina de OnCuba en Miami. Ubicada en Midtown Miami, ofrecerá una excelente ubicación entre el Distrito de Diseño y el Distrito de Arte (Wynwood). “Estamos llevando OnCuba al corazón de la moda, la culinaria, el diseño y el arte de Miami“, agregó.

Como en La Habana, esta oficina se caracterizará por su ambiente creativo, inspirador y de vanguardia, donde cultura, negocios y periodismo contribuirán -también desde esa orilla- al acercamiento entre Cuba y los Estados Unidos.

La expansion incluye nuevos puntos de distribución para las publicaciones OnCuba Magazine y Art OnCuba, 78 hoteles y 46 negocios privados en el de area Miami. En adición a la reconocida disponibilidad de ambas publicaciones en Barnes&Noble, Books&Books, Hudson News, Newslink, Books and Books, las terminales de trenes de Washington y NY y la red de supermercados Publix. “Nos enorgullece ser la única plataforma de medios 100% enfocada a Cuba con este tipo de alcance. Así como crece nuestro número de lectores cada año, crece la satisfacción de quienes nos eligen para anunciarse basados en la alta visibilidad y calidad que ofrecemos”, refirió ademas Machado.

Con actualizaciones en inglés y español, la presencia de OnCuba.com consolida diariamente el reconocimiento de la plataforma como la más integral y exclusiva sobre Cuba en territorio norteamericano.

Acerca de Fuego Enterprises, Inc. (OTCUS: FUGI)
Fuego Enterprises, Inc., fundado en 2004, es un grupo empresarial diversificado que se especializa en oportunidades de negocios en Cuba y Estados Unidos, con operaciones en los sectores de medios de comunicación y entretenimiento, telecomunicaciones, viajes y bienes raíces, entre otros. Fuego Enterprises también publica dos revistas: OnCuba (www.oncubamagazine.com) y ART OnCuba, las primeras revistas bilingües mensuales y trimestrales respectivamente, sobre temas cubanos con distribución nacional en Estados Unidos. Ambas revistas se publican en ediciones impresa y electrónica y se distribuyen a nivel nacional en tiendas seleccionadas de las cadenas Barnes & Noble y HudsonNews y regional en Publix, NewsLink and Books and Books. También se distribuyen en Cuba. OnCuba ademas es la revista exclusiva abordo para casi todos los vuelos de Estados Unidos a Cuba.

© 2016 Fuego Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados.

Contactos de prensa:
Claudia Garcia: +1.702.738.0451
communication@oncubamagazine.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *