Milk Life Lo Que Nos Hace Fuertes celebra el Mes de la Herencia Hispana con la famosa chef, Adrianne Calvo, y sus nuevas y deliciosas recetas hechas con leche

By Admin

MIAMI, 29 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, la campaña de milk life Lo que nos hace Fuertes presenta a su más reciente embajadora de la leche, la chef ejecutiva y propietaria Adrianne Calvo, para estimular a las familias hispanas de todas partes que celebren su herencia cultural con leche. La campaña de milk life está diseñada para educar a los hispanos acerca de los beneficios nutricionales de la leche, y los 9 nutrientes esenciales que contiene, entre ellos 8 gramos de proteína natural de alta calidad y sin azúcar añadida.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: https://www.multivu.com/players/Spanish/7913051-milk-life-celebra-chef-adrianne-calvo

El Mes de la Herencia Hispana es la ocasión perfecta para que las familias se reúnan y celebren su cultura y herencia con buena comida, música y diversión. Para honrar este momento festivo, la chef Adrianne ha preparado unos cuantos videos con instrucciones paso por paso para preparar algunas de sus recetas favoritas con leche, las cuales se podrán ver poco a poco en www.FuertesconLeche.com. Las recetas incluyen algunos alimentos tradicionales para desayuno, como el chorizo, pero al mismo tiempo incorporan una deliciosa solución para los sobrantes de pavo durante esta temporada de fiestas. ¿Te gustan los dulces pero quieres disminuir tu consumo de azúcar? Su helado de vainilla doble (Double Vanilla Bean Ice Cream) se endulza con miel, la cual es 1.5 veces más dulce que la azúcar de mesa, por lo que puedes agregar menos. Todas las recetas cuentan con el delicioso toque personal de Calvo, del que tanto gustan los que visitan a su restaurante. Calvo también comparte su historia personal de fuerza y algunas de sus recetas familiares preferidas.

“Estoy muy entusiasmada de formar parte de la campaña de milk life Lo que nos hace fuertes en celebración del Mes de la Herencia Hispana. La leche es un ingrediente clave en muchas recetas latinas y un alimento siempre presente en los hogares hispanos, que me trae a la mente muchos recuerdos hermosos. Me siento muy orgullosa de mis raíces y le atribuyo los excelentes sabores que tienen mis platos en gran medida a mi cultura. Yo disfruto cocinar con leche para añadir más sabor y crear platos únicos”, dijo Adrienne Calvo. “¡Quiero animar a todos los hispanos a que entren en la cocina y prueben una de mis totalmente nuevas recetas con leche! ¡Con toda seguridad mantendrán muy alto la energía con su proteína de alta calidad!”.

El amor de Adrianne por la cocina comenzó a una edad muy temprana cuando, en vez de correr al parque para jugar con los amiguitos ella prefería ir a casa para ayudar a su madre a hacer la cena. No fue hasta 2007 que su sueño se convirtió en realidad y abrió el restaurante Chef Adrianne’s Vineyard Restaurant and Wine Bar, solamente tenía 22 años de edad. El restaurante “Chef Adrianne’s” es conocido como una “joya escondida” o “una destinación para comer que no se debe perder”. Fue incluido en la lista de Yelp de los 50 mejores restaurantes locales, no pertenecientes a cadenas, y anteriormente a eso tanto el Miami Magazine como Urban Spoon lo nombraron como el mejor restaurante de Miami en 2013. Ella tiene ahora en su haber cuatro libros de cocina, el más reciente publicado en 2015, titulado Play with Fire. Calvo también ha desarrollado la Fundación “Make it Count” a beneficio de los niños que sufren de cáncer y sus familias, después de haber perdido a su hermana debido a esa enfermedad en 2006. Ella y su equipo tienen como misión dar tanta ayuda como les sea posible.

Mantente en comunicación con nosotros para una celebración de nuestra cultura con comida y leche en nuestra fiesta de Twitter, en la que los latinos de todo el país podrán reunirse y compartir sus recetas latinas favoritas hechas con leche. Para más información, por favor visita www.FuertesconLeche.com. Allí también podrás encontrar videos de Somos Fuertes de nuestros otros embajadores de la leche, recetas, consejos nutricionales y mucho más acerca de la importancia de comenzar cada día con un nutritivo desayuno que incluya leche, que es una magnífica fuente de proteína de alta calidad sin azúcar añadida.

Acerca de la campaña Milk Life

El Milk Processor Education Program (MilkPEP por su sigla en inglés), que radica en Washington, D.C., es un programa financiado por las compañías lácteas del país, las cuales tienen el cometido de incrementar el consumo de leche fresca. La junta directiva de MilkPEP dirige la campaña Milk Life, una campaña multifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los poderosos beneficios nutricionales de la leche – con 9 nutrientes esenciales, entre ellos proteína de alta calidad, en cada vaso de 8 onzas. Para más información, visite www.MilkLife.com. Lowe Campbell Ewald es la agencia creativa de la campaña Milk Life – para las compañías lácteas de EE.UU. sociedAD es la agencia que lleva la campaña Lo Que Nos Hace Fuertes de milk life.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160316/344875LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *