HITN-TV presenta resumen del debate presidencial con enfoque en los temas que afectan a la comunidad latina

By Admin

BROOKLYN, Nueva York, 29 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – HITN-TV la señal de TV que ofrece contenido educativo y de entretenimiento a las audiencias hispanas de los EE UU, presentará un resumen del primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump el pasado lunes, con enfoque en los temas que preocupan a la comunidad latina. El programa se transmitirá el domingo 2 de octubre a las 9:00 p.m. Este (12:00 p.m. Pacífico).

El especial forma parte del programa 2016: Tu Momento (2016: Your Moment), que comenzó transmisiones a partir de abril y seguirá cubriendo información sobre el proceso electoral hasta el día de las elecciones.

“Nos complace presentar por HITN-TV este resumen del primer debate presidencial enfocado en los temas que afectará la vida y el el futuro de millones de familias hispanas que viven en EEUU”, dijo Eric Turpin, Gerente General de HITN. “Estas serán unas elecciones históricas y nuestro equipo trabaja duro y atento para seguir paso a paso esta carrera electoral a la presidencia de 2016″.

Según datos de Nielsen, unos 84 millones de personas en EE. UU, siguieron el primer debate presidencial de 2016 y se hicieron unos 17,1 millones de comentarios relacionados al debate en la red social Twitter; las cifras indican que la confrontación entre los dos candidatos reunió la mayor audiencia en la historia de los debates políticos de EE.UU.

El especial del resumen del primer debate presidencial contará con la conducción del experimentado periodista político Gerson Borrero, comentarista de 2016: Tu Momento, y parte de la nueva programación de HITN-TV, diseñada para ayudar a la comunidad hispana a entender cómo funciona el complejo sistema electoral de los Estados Unidos.

2016: Tu Momento, seguirá cubriendo los detalles y hará análisis de cada paso del proceso electoral, incluyendo los de dos debates presidenciales restantes a llevarse a cabo en octubre, hasta el día de elecciones el 8 de noviembre y la investidura del primer mandatario en enero del 2017.

Este es el primer programa de su género producido en idioma español y se ha filmado usando tecnología 4K de Ultra Alta Definición, además utiliza sofisticados elementos gráficos que lo hacen tanto atractivo como fácil de entender.

HITN-TV es la única señal enfocada en proveer programación educativa y cultural para toda la familia. Llega a más de 40 millones de hogares en todo el territorio de EE. UU y Puerto Rico a través de DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter, Time Warner, Cable y Cablevision. Para más información visite: www.HITN.org.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160929/413609

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *