¡Celebramos 66 Años! Dunkin’ Donuts celebra el Día Nacional del Café ofreciendo un Café Mediano Caliente por 66 centavos

By Admin

CANTON, Massachusetts, 27 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El jueves 29 de septiembre es el Día Nacional del Café, y Dunkin’ Donuts brindará por sus leales clientes con una oferta de café para celebrar los 66 históricos años en los que la marca ha mantenido a la gente en movimiento con un gran café todos los días. Dunkin’ Donuts anunció hoy que durante el Día Nacional del Café, los clientes pueden disfrutar de cualquier taza de café caliente de tamaño mediano por el precio especial de 66 centavos en restaurantes Dunkin’ Donuts participantes en todo el país.

Según Chris Fuqua, Vicepresidente Senior de Mercadeo de la marca Dunkin’ Donuts, Entendimiento Global del Consumidor e Innovación de Producto, dijo: “La herencia de café de Dunkin’ Donuts, y el aprecio que la gente siente por nuestro café, va 66 años atrás hasta 1950, algo que ningún otro restaurant puede igualar. Desde esa época, nuestro café ha permanecido como una parte importante en la vida diaria de millones de clientes, ayudando a la gente ocupada a comenzar su mañana y mantenerse en movimiento a cualquier hora del día o de la noche. Para el Día Nacional del Café en 2016, celebramos 66 años poniendo a la disposición una taza mediana del famoso café caliente de Dunkin’ Donuts el 29 de septiembre por solo 66 centavos.”

Finalmente, Dunkin’ Donuts ayuda a sus fans a mostrar y compartir su amor por el café al ofrecer solo por un día un Snapchat Geofilter en el Día Nacional del Café. El diseño divertido que celebra el día puede ser abierto en cualquier local de Dunkin’ Donuts en EE.UU. solo el 29 de septiembre.

De acuerdo al NPD Group / CREST, Dunkin’ Donuts es el líder en las categorías de café caliente y frío en los Estados Unidos. La compañía vende más de 1.9 mil millones de tazas de café caliente y frío globalmente cada año. Además del famoso café Original Blend caliente o frío de la marca, Dunkin’ Donuts ofrece el café Dark Roast Rainforest Alliance Certified™, el cual consiste en una mezcla y proceso de tostado exclusivo para crear un gusto fuerte y suave al paladar sin el sabor amargo asociado típicamente a la mayoría de los cafés Dark Roast. Dunkin’ Donuts también ofrece una línea completa de bebidas espresso con café Rainforest Alliance Certified™, que incluye cappuccino, espresso, lattes calientes y fríos, y macchiato caliente y frío.

Adicionalmente, los restaurantes Dunkin’ Donuts ahora ofrecen en todo el país el café Cold Brew, que se prepara poniendo en remojo una mezcla especial de café en agua fría durante un largo período de tiempo para extraerle a los granos su sabor exclusivo y característico. Este proceso de colado más largo produce un café rico y suave con un sabor naturalmente más dulce que recuerda al chocolate oscuro. El Cold Brew está hecho a mano en pequeñas cantidades en los restaurantes Dunkin’ Donuts, y se sirve cada día hasta agotar la existencia.

Para aprender más sobre Dunkin’ Donuts, visita www.DunkinDonuts.com o síguenos en Facebook (www.facebook.com/DunkinDonuts), Instagram (www.instagram.com/DunkinDonuts) y Twitter (www.twitter.com/DunkinLatino).

Acerca de Dunkin’ Donuts

Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la parada diaria preferida en los Estados Unidos para disfrutar de un café y productos horneados a cualquier hora del día. Dunkin’ Donuts es el líder del mercado en café caliente regular /descafeinado/con sabores, café helado, donuts, bagels y muffins. Dunkin’ Donuts se ha ganado el Primer Lugar en lealtad de los clientes en la categoría de café, según el reporte de Brand Keys en diez años consecutivos. La compañía cuenta con más de 11,900 restaurantes en 44 países del mundo. Con sede en Canton, Massachusetts, Dunkin’ Donuts es parte de la familia de compañías Dunkin’ Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN). Para obtener más información, visite www.DunkinDonuts.com.

Contactos:
Justin Drake
Dunkin’ Brands
781-737-5200
Justin.Drake@dunkinbrands.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20110224/NY53806LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *