Si usted compró una consola de entretenimiento PlayStation 3 entre el 1 de noviembre de 2006 y el 1 de abril de 2010, podría verse afectado por un Acuerdo para Demanda Colectiva.

By Admin

LAKE SUCCESS, Nueva York, 26 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Garden City Group, LLC publica la siguiente declaración relacionada con el litigio en el asunto Sony PS3 “Other OS” (otros sistemas operativos).

El único fin de este aviso es informarle del acuerdo para que usted decida cómo actuar.

Se ha alcanzado un acuerdo propuesto en la demanda colectiva de alcance nacional conocida como litigio en el asunto Sony PS3 “Other OS” (otros sistemas operativos), en la Corte de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Norte de California, Caso No. C-10-1811 (YGR). La demanda cuestiona la decisión de Sony Computer Entertainment America, LLC’s (“SCEA”) de inhabilitar la función Other OS (otros sistemas operativos) de las consolas de entretenimiento “Fat” PS3 mediante la actualización de firmware 3.21, lanzada el 1 de abril de 2010. Las consolas “Fat” PS3 fueron fabricadas con la capacidad de instalar un sistema operativo Linux como alternativa al sistema operativo del juego. SCEA es la parte demandada y niega todas las acusaciones.

Si se aprueba el acuerdo y usted es miembro de la Demanda Colectiva, podría ser elegible para solicitar indemnización. Este litigio incluye dos colectivos. El Colectivo de Consumidores A se refiere a todas las personas en los Estados Unidos que compraron una consola Fat PS3 entre el 1 de noviembre de 2006 y el 1 de abril de 2010 a un distribuidor autorizado para uso familiar, personal y/o en el hogar y usaron la función Other OS tras instalar un sistema operativo Linux. El Colectivo de Consumidores B comprende a todas las personas en los Estados Unidos que compraron una consola Fat PS3 entre el 1 de noviembre de 2006 y el 1 de abril de 2010 a un distribuidor autorizado para uso familiar, personal y/o en el hogar. La indemnización para ambos colectivos es monetaria: $55 (para el Colectivo A) o $9 (para el Colectivo B). El plazo para solicitar formularios de reclamos vence el 7 de diciembre de 2016. Los formularios de reclamo y los ejemplares de formularios aceptables como prueba de uso para cada categoría en el Colectivo A se encuentran en el sitio web del Acuerdo o pueden solicitarse telefónicamente al Administrador del Acuerdo. Por favor, tenga en cuenta de que no constituyen los únicos formularios de pruebas aceptables, solo sirven como ejemplo. Si tiene dudas sobre la aceptabilidad de su prueba como miembro del Colectivo A diríjase al Administrador del Acuerdo.

Puede optar por excluirse del acuerdo enviando al Administrador del Acuerdo su nombre, domicilio, número de serie de PS3 y PSN Network ID junto con una declaración donde estipule que desea su exclusión al domicilio que aparece a continuación. Si se excluye, no recibirá nada, pero conservará su derecho a demandar. También puede objetar al acuerdo con la opción de presentarse en la audiencia final de aprobación con su propio abogado y sufragando su situación con sus propios medios. Si no hace nada ni objeta el acuerdo, quedará vinculado legalmente a sus términos y no podrá demandar posteriormente a SCEA. Todas las solicitudes de exclusión y todas las objeciones deben entregarse antes del 7 de diciembre de 2016.

Por favor comuníquese con el Administrador del Acuerdo en la dirección a continuación o visite: www.OtherOsSettlement.com para más información. El Administrador del Acuerdo es:

Sony PS Other OS Litigation
c/o Garden City Group, LLC
P.O. Box 10312
Dublín, OH 43017-5912

POR FAVOR, NO SOLICITE INFORMACIÓN A SCEA NI A LA CORTE

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *