Si usted compró sándwiches de desayuno en locales de Starbucks en California entre el 28 de abril de 2015 y el 17 de agosto de 2015, podría tener derecho a un reembolso o un crédito por el arreglo de una demanda colectiva

By Admin

LOS ANGELES, 23 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La siguiente declaración es emitida por Azadian Law Group, PC sobre el arreglo de la demanda colectiva sobre el Sándwich de Desayuno de Starbucks.

Si usted compró sándwiches de desayuno en locales de Starbucks en California entre el 28 de abril de 2015 y el 17 de agosto de 2015, podría tener derecho a un reembolso o un crédito por el arreglo de una demanda colectiva.

Se ha llegado a un propuesto arreglo en una demanda colectiva que afirma que durante el período entre el 28 de abril de 2015 y el 17 de agosto de 2015, ciertos establecimientos de Starbucks en California cobraron a los clientes un precio más alto que el precio de lista por dos sándwiches de desayuno: el Reduced-Fat Turkey Bacon Breakfast Sandwich (Sándwich de Desayuno de Tocino de Pavo Bajo en Grasa) y el Sausage & Cheddar Breakfast Sandwich (Sándwich de Desayuno de Salchicha y Queso Cheddar). Algunos establecimientos de Starbucks en California propiedad de la compañía presuntamente cobraron a los clientes $3.75, cuando el precio de lista era de $3.45 por el Sándwich de Desayuno de Tocino de Pavo Bajo en Grasa y de $3.45 cuando el precio de lista era de $3.25 por el Sándwich de Desayuno de Salchicha y Queso Cheddar. Starbucks niega toda reclamación y responsabilidad en este caso, pero ha aceptado un arreglo para evitar más gastos, inconveniencias, interferencia con sus continuas operaciones comerciales, y un litigio engorroso.

¿Quién es miembro de la demanda colectiva?

Usted es un miembro de la demanda colectiva si compró un Sándwich de Desayuno de Tocino de Pavo Bajo en Grasa o un Sándwich de Desayuno de Salchicha y Queso Cheddar en un establecimiento Starbucks propiedad de la compañía en California entre el 28 de abril de 2015 y el 17 de agosto de 2015. Observe que esta demanda no afectó a establecimientos Starbucks con licencia (por ejemplo, los situados en supermercados, entre ellos Vons/Safeway, Albertsons, Ralph’s, tiendas Target, hoteles, recintos universitarios y terminales de aeropuertos).

¿Qué proporciona el arreglo?

Con el arreglo se dispondrá de fondos hasta de $365,237.40 para reembolsar total o parcialmente a Miembros de la Demanda Colectiva por los sándwiches. Del fondo del arreglo, la Demandante solicitará un cargo por incentivo de $5,000 por sus esfuerzos y el Asesor Jurídico de la Demanda pedirá un reembolso por costos de litigio aproximadamente de $6,500, pero sin exceder $7,000. El Asesor Jurídico de la Demanda también pedirá al Tribunal una adjudicación por honorarios razonables de abogados para pagar los honorarios de los abogados de acuerdo con las leyes de California, pero de no más del 25% del Fondo Bruto del Arreglo. Además, Starbucks ha aceptado pagar los costos relacionados con notificar a los demandantes sobre el arreglo y administrar el arreglo.

Si usted hizo compras conectadas con su cuenta de Recompensas de Starbucks, recibirá automáticamente un crédito a su cuenta de Recompensas de Starbucks por el monto de $0.25 por cada sándwich comprado durante el Período de la Demanda por el cual se le cobró de más. Usted NO necesita llenar un Formulario de Reclamación.

Si usted hizo una compra NO conectada con una cuenta de Recompensas de Starbucks, DEBE llenar un Formulario de Reclamación en línea en www.BreakfastSandwichSettlement.com a más tardar el 22 de diciembre de 2016. Para presentar una reclamación, elija una de las siguientes opciones:

Opción 1: Si usted tiene Prueba de Compra, puede recibir $0.25 por cada compra válida. El reembolso se emitirá en forma de un Código de Cupón Electrónico para usarlo en la compra de cualquier producto de su elección en establecimientos Starbucks propiedad de la compañía. Este crédito se vencerá 90 días después de su emisión.

Opción 2: Si usted no tiene Prueba de Compra, debe confirmar bajo pena de perjurio que compró por lo menos un sándwich de desayuno de Tocino de Pavo Bajo en Grasa o de Salchicha y Queso Cheddar durante el período contemplado en la demanda. Usted recibirá un Código de Cupón Electrónico de $0.50 para usarlo en la compra de cualquier producto de su elección en establecimientos Starbucks propiedad de la compañía. Este crédito se vencerá 90 días después de su emisión.

¿Cuáles son mis derechos?

No haga nada: Si usted hizo compras válidas no conectadas a una cuenta de Recompensas de Starbucks, no recibirá dinero, pero aún estará sujeto a las decisiones del Tribunal.

Exclúyase: No recibirá beneficios del arreglo, pero mantendrá su derecho de demandar a Starbucks sobre las reclamaciones legales en este caso. Para excluirse, debe hacerlo por escrito a más tardar el 22 de diciembre de 2016.

Objeciones: Usted puede objetar cualquier parte del arreglo por escrito a más tardar el 22 de diciembre de 2016.

El propuesto Acuerdo de Arreglo está sujeto a la aprobación del Tribunal. El 23 de enero de 2017, a las 10:00 a.m., en el Departamento 307, Tribunal Superior de California, Condado de Los Angeles, Tribunal Central Civil del Oeste, 600 South Commonwealth Avenue, Los Angeles, California 90005, se celebrará una audiencia para determinar si el arreglo propuesto se debe aprobar como justo, razonable y adecuado. Usted o su abogado pueden asistir a la audiencia, pero no tiene que hacerlo. La moción por los honorarios y los costos de los abogados y las adjudicaciones de incentivos a la demandante se publicarán en el sitio web del arreglo en www.BreakfastSandwichSettlement.com después que se archiven.

Esto es solamente un resumen. Para ver los detalles completos, incluido el Formulario de Reclamación, documentos detallados del tribunal y otra información, visite www.BreakfastSandwichSettlement.com o llame al número sin cargo 1-844-412-1945.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *