Kika Rocha distinguida como Periodista del Año 2016 por el Capítulo Nueva York de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas

By Admin

NUEVA YORK, 23 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Capítulo Nueva York de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association New York Chapter, HPRA-NY) se enorgullece en anunciar a Kika Rocha como la Periodista del Año 2016. Rocha será galardonada en los Premios HPRA National ¡Bravo!, el 12 de octubre de 2016 en el Lotte New York Palace Hotel.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160922/411077

Kika Rocha continúa empujando los límites del periodismo tradicional y digital, y sus incansables esfuerzos le han permitido mantenerse a la cabeza de un sector tan cambiante y que va a un ritmo tan veloz”, afirmó Melissa Carrión, presidenta de HPRA-NY. “Desde sus orígenes en los medios gráficos, le ha resultado fácil adaptarse para ser corresponsal en vivo, experta en redes sociales y codiseñadora, todo ello mientras se mantiene fiel a su legado al apoyar a la siguiente generación de latinos influyentes”.

Rocha, nacida en Colombia, es una personalidad de la pantalla, periodista e influyente en temas de estilo quien fue durante más de una década Directora de Moda de People en Español, antes de lanzar su propio sitio, “Tips de Kika”. En el sitio, Rocha comparte consejos sobre belleza y estilo, looks y acceso al detrás de escena de los más grandes eventos de entretenimiento del año, incluso los Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, los GRAMMY Latinos, los Premios Casandra y los Premios Billboard. Rocha es una personalidad televisiva que a menudo ofrece sus comentarios sobre moda, belleza y estilo en el show nacional de la mañana de Telemundo, “Un Nuevo Día” en CNN en Español. También ha publicado, y su primer libro, “Tips de Kika”, se presentó en 2016. Actualmente trabaja en un nuevo título con Editorial Planet.

Los Premios HPRA National ¡Bravo! reconocen a las mejores campañas de comunicación del sector en varias categorías, incluso tecnología, deportes, digital, entidades sin fines de lucro y comunicaciones de marketing integrado, entre otras. Los finalistas incluyen a las principales agencias y compañías del país. El evento será copresentado por Cristy Marrero, editora de HOLA! USA y Bryan Llenas, corresponsal nacional de Fox News.

Los Premios HPRA National ¡Bravo! son posibles gracias al generoso aporte de Patrocinadores Platino: The Coca-Cola Company y Wells Fargo, Patrocinador de Oro: Moët Hennessy y Patrocinadores de Bronce: Havas FORMULATIN, Ogilvy Public Relations y PR Newswire. El evento es copresidido por Andy Checo, director senior de Havas FORMULATIN y Veronica Potes, gerenta de marketing de E!, Eonline y Esquire Network.

Para ver una lista de finalistas para los Premios HPRA National ¡Bravo! edición 2016, visite https://www.facebook.com/HPRA-USA-10698327804/. Para adquirir boletos para el evento, visite http://www.hpra-usa.org/2016-bravo-awards/.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160121/324910LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *