Yandel y Becky G interpretarán una nueva versión del súper éxito “Somos Uno” en el Festival Global Citizen para despertar conciencia para Hopeland, la iniciativa de beneficencia de Deborra-lee Furness

By Admin

NUEVA YORK, 22 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dos artistas discográficos internacionales se unen en una actuación en vivo para reforzar el apoyo a un problema social: asegurar que los niños abandonados y vulnerables tengan una familia segura, cariñosa y duradera.

Video – http://www.youtube.com/watch?v=3GHN_zVSnpA

Yandel interpretará una reciente versión de su exitazo ‘Somos Uno’, junto a Becky G, en vivo, en el Festival Global Citizen de este año, el 24 de septiembre en el Central Park de la ciudad de Nueva York para despertar conciencia sobre la crítica situación de los niños vulnerables y abandonados. Esta iniciativa está encabezada por la organización de beneficencia Hopeland que incluye a Deborra-lee Furness como Miembro Honorario de la Junta. Ella también será coanfitriona del festival y presentará personalmente a los artistas antes de su actuación.

“Es un honor para Hopeland que Yandel y Becky G interpreten un cover especial de la canción ‘Somos Uno’ en el Festival Global Citizen de este año”, dijo Nick Evans, CEO y Cofundador de Hopeland. “Esta actuación resaltará los sufrimientos de decenas de millones de niños de todo el mundo que viven sin el cuidado de una familia, con su salud y su seguridad en peligro: uno de cada tres niños, no tiene techo; uno de cada cinco, tiene antecedentes criminales, y uno de cada 10, se suicida”.

Yandel y Becky G actuarán en el festival junto a artistas como Rihanna, Demi Lovato, Kendrick Lamar, Major Lazer y Metallica.

“Me entusiasma trabajar con Hopeland, y es un honor interpretar una versión de mi canción”, dijo Yandel, ganador del premio Grammy. “Creo que es importante compartir nuestra voz para ayudar a quienes lo necesitan”.

El Festival Global Citizen de este año continuará llamando la atención sobre los efectos de la pobreza sobre la salud y la educación, focalizándose en cómo las niñas y las mujeres se ven afectadas de manera desproporcionada.

Becky G, cantante, compositora y actriz, añadió: “Como mujer, siento una gran solidaridad con el tema del Festival Global Citizen de este año y con la misión de Hopeland. Me emociona subir al escenario con Yandel y poner el foco sobre estos problemas importantes”.

Para apoyar la misión de Hopeland, se alienta a todos a que firmen la Declaración de Dependencia en https://ourhopeland.org/ y alcen la voz por todos los niños vulnerables del mundo. Cualquiera puede ver la actuación a partir de las 3 PM (EDT) aquí y acceder a la cobertura del detrás de escena de Hopeland en Facebook, Twitter e Instagram.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *