La Alianza celebra el décimo aniversario de ¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving!® con un nuevo evento en la Florida

By Admin

ORLANDO, Florida, 20 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Este sábado 24 de septiembre del 2016, la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos (La Alianza) y la Federación Hispana llevarán el evento anual ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® a la Florida. Por diez años, esta campaña ha estado promoviendo la actividad física y la buena nutrición entre las familias hispanas, como fuente de salud y bienestar para todos.

Durante la última década hemos trabajado muy de cerca con la Alianza y estamos muy complacidos de que nuestra colaboración en ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® Expo Salud, está llegando a las familias del centro de la Florida. Con más de 12 tipos de exámenes de salud, y una variedad de talleres y actividad física disponibles, la Plaza del Sol se transformará en un centro de exámenes de salud y educación para la salud”, dijo José Calderón, Presidente de la Federación Hispana. “La promoción de estilos de vida saludables y la prestación de servicios de salud es clave para cumplir con nuestra misión de empoderar y avanzar en la comunidad hispana. Estamos contentos de tener Aetna como patrocinador local y agradecemos a nuestra red de socios y organizaciones hispanas sin ánimo de lucro, por su compromiso con nuestras comunidades alrededor del país”.

Qué:

  • Exámenes de salud: riñón, presión arterial, glucosa, colesterol, dental y Alzheimer’s
  • Ejercicios: Zumba, deportes, competencia de baile, y mas
  • Información: Medicaid/CHIP, inscripción para votar
  • Nutrición: frutas frescas, aperitivos saludables
  • Diversión: música, danzas, rifas, premios

Dónde: 3831 W Vine Street, Kissimmee, FL (Entrada de FTC)
Cuándo: Sábado 24 de septiembre del 2016 de 11am a 4pm
Precio: ¡GRATIS!

“Estamos celebrando el décimo año de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!®, la mayor serie nacional de eventos anuales que promueve estilos de vida saludables en la comunidad hispana”, afirmó la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza.

“Es un orgullo para nosotros apoyar los eventos ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en todo el país”, dijo Robert Forrester, presidente de la Fundación Newman’s Own. “Para la fundación es de alta prioridad mejorar el acceso a la nutrición y la Alianza está trabajando con la comunitario para lograrlo”.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *