Keller Grover anuncia propuesta de acuerdo de conciliación en la demanda colectiva por la grabación de llamadas por parte de Cabela’s

By Admin

SAN FRANCISCO, 20 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Keller Grover ofrece la siguiente declaración referente al acuerdo de conciliación por la grabación de llamadas por parte de Cabela’s.

Corte Superior del Condado de San Francisco

ACUERDO DE CONCILIACIÓN POR LA GRABACIÓN DE LLAMADAS POR CABELA’S

Se ha alcanzado una propuesta de acuerdo de conciliación de demanda colectiva por un monto de $3,850,000 en la demanda Saunders, et al. v. Cabela’s Wholesale, Inc., Caso No. CGC-14-537095 de la Corte Superior del Condado de San Francisco. La demanda sostiene que Cabela’s Wholesale, Inc. grabó llamadas telefónicas de personas que llamaron a sus líneas telefónicas gratuitas de servicio al cliente sin decirles a las personas que las llamadas podían ser grabadas, en presunta violación de la ley de California. El demandado ha negado las afirmaciones. Sin embargo, el demandante y los representantes del grupo han acordado resolver la disputa para evitar la incertidumbre y los costos de proseguir con el pleito y el juicio.

¿Quién es miembro del grupo?

Usted es miembro del grupo si es una persona natural que: (1) durante el período del 12 de diciembre de 2012 al 18 de febrero de 2014, inclusive, hizo una llamada mientras se encontraba físicamente en California a una de las líneas telefónicas gratuitas de Cabela’s y habló con un representante de Cabela’s; y (2) era o bien residente de California en la época en que hizo tal llamada o bien utilizó un número telefónico con un código de área de California para hacer tal llamada independientemente de donde resida. Este acuerdo de conciliación contempla esas llamadas.

¿Cuáles son mis derechos legales?

Este aviso es solamente un resumen. Puede obtener información más completa visitando www.CabelasRecordingSettlement.com y leyendo el texto íntegro del aviso de grupo, escribiendo a la dirección que aparece al final de este aviso, o llamando al administrador de reclamaciones al 1-844-528-0183.

Para recibir un pago del acuerdo de conciliación, los miembros del grupo elegibles deben presentar una reclamación oportuna. Se espera que los miembros del grupo elegibles que presenten un formulario de reclamación de manera oportuna y válida, reciban aproximadamente $100 por llamada que cumpla los requisitos, pero no más de $5,000 por llamada. El monto de cada pago individual del acuerdo de conciliación dependerá del total de reclamaciones que se presenten.

A menos que usted tome medidas para excluirse del acuerdo de conciliación, si el tribunal aprueba el acuerdo de conciliación todas las órdenes del tribunal tendrán carácter vinculante respecto a usted, ya sea que presente o no una reclamación. Ello significa que usted no podrá hacer valer ninguna reclamación que esté contemplada por el acuerdo de conciliación, contra Cabela’s o demás partes liberadas en el futuro.

Si desea presentar una reclamación, visite www.CabelasRecordingSettlement.com o comuníquese con el administrador de reclamaciones llamando al 1-844-528-0183 para obtener un formulario de reclamación. La fecha límite para presentar reclamaciones es el 19 de diciembre de 2016.

Si no desea ser miembro del grupo del acuerdo de conciliación, debe enviar una carta al administrador de reclamaciones a la dirección que aparece a continuación, con fecha de matasellos anterior al 19 de diciembre de 2016. Si opta por salir del acuerdo, no podrá presentar un formulario de reclamación. Para mayor información, visite el sitio web del acuerdo de conciliación.

Si desea objetar el acuerdo de conciliación, debe hacerlo presentando su objeción ante el administrador de reclamaciones en la dirección que aparece a continuación, con carta con fecha de matasellos anterior al 19 de diciembre de 2016. Para mayor información, visite el sitio web del acuerdo de conciliación.

Se celebrará una audiencia final el martes 31 de enero de 2017 a la 1:30 p.m. en el Departamento 305, Corte Superior de San Francisco, 400 McAllister Street, San Francisco, CA 94102. La Corte decidirá si el acuerdo de conciliación es justo, razonable y adecuado. La Corte también determinará los honorarios de abogado y las costas procesales, así como las indemnizaciones por servicio de los demandantes. La petición para que se otorgue el pago de honorarios de abogado y las costas procesales, así como las indemnizaciones por servicio de los demandantes, será colocada en el sitio web del acuerdo de conciliación luego de la presentación de la petición. Puede asistir a la audiencia, pero no tiene que hacerlo.

El presente es solamente un resumen respecto al acuerdo. Para obtener información en detalle, inclusive el texto íntegro del acuerdo de conciliación enmendado, el aviso del grupo y el formulario de reclamación, visite www.CabelasRecordingSettlement.com, llame al 1-844-528-0183, o escriba a la siguiente dirección: Saunders v. Cabela’s Settlement, c/o Heffler Claims Group, P.O. Box 59239, Philadelphia, PA 19102-9239.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *