Big Red y la Asociacion Hispana de Universidades (HACU en sus siglas en inglés) anuncian el Programa de Becas Big Red ¡Avance! para incrementar logros académicos en la comunidad hispana de los Estados Unidos

By Admin

AUSTIN, Texas, 19 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – En celebración del Mes de la Herencia Hispana (15 de septiembre al 15 de octubre), Big Red, el refresco rojo original y de mayor venta en Estados Unidos, se ha asociado con la Asociación Hispana de Universidades (HACU), la única asociación educativa nacional que representa las instituciones para hispanos, para apoyar a los estudiantes a que sigan con su educación superior. Big Red otorgará cinco becas Big Red ¡Avance!, asistiendo a los estudiantes con el costo de la educación superior. Las becas se otorgarán para el año académico 2017-2018. Los estudiantes pueden saber más sobre estas becas en http://www.bigred.com/scholarship y darse de alta para recibir avisos sobre cuándo se abrirán las solicitudes de becas en enero 2017.

Según el Centro de Investigación Pew, las matriculaciones universitarias de hispanos han ido en aumento. En el 2014, el 35% de los hispanos entre 18 y 24 años se inscribió para proseguir con su educación universitaria por dos a cuatro años, frente al 22% de 1993. “En Big Red estamos orgullosos de poder desempeñar un papel en el recorrido de estos estudiantes que continuarán con su educación superior. La asociación de Big Red con HACU llegará a algunos de los líderes americanos más brillantes y los encaminará para su éxito continuo. En Big Red estamos honrados de ser los primeros socios de bebidas de HACU, a través del Programa de Becas Big Red ¡Avance!,” nos comenta Sergio Trujillo, director de mercadotecnia de Big Red.

El Mes de la Herencia Hispana se celebra cada año entre el 15 de septiembre y 15 de octubre para reconocer la contribución de los hispanos y latinoamericanos en los Estados Unidos. Para llegar a los estudiantes cualificados sobre El Programa de Becas Big Red ¡Avance!, Big Red utilizará puntos de ventas en tiendas, una micro-página web del programa, relaciones públicas y redes sociales.

Allen Bernard Cabanillas y Antonio Huerta son dos destinatarios recientes de las becas HACU.

“HACU me dio confianza porque una organización creyó en mí, por lo tanto, puedo lograrlo. Estoy agradecido por la oportunidad para mi educación.”— Allan Bernard Cabanillas, Universidad del Estado de California (CSU)— Los Ángeles

“El Programa de Becas HACU me ayudó a asistir a la universidad y me dio herramientas para alcanzar mis metas. Estoy verdaderamente bendecido de haber sido parte del programa de becas HACU.”— Antonio Huerta, Universidad del Estado de Colorado (CSU)— Pueblo.

Para saber más sobre HACU, por favor visite: http://www.hacu.net.

SOBRE BIG RED
Big Red Inc. es una de las 10 principales compañías de bebidas en América del Norte con una historia que remonta a 1937. Junto con Big Red®, reconocido como el número uno en ventas de refresco rojo, Big Red Inc. también comercializa las marcas de bebidas Big Red Zero®, Big Blue®, Big Peach®, Big Pineapple®, NuGrape® y productos Nesbitt®. Distribuidos ampliamente a través del Grupo Dr. Pepper Snapple, embotelladores independientes y la compañía Pepsi Beverages, los consumidores alrededor del país disfrutan de las bebidas de Big Red Inc. Para obtener más información, por favor visite www.bigred.com.

SOBRE HACU
La Asociación Hispana de Universidades (HACU, por sus siglas en inglés) representa a más de 450 universidades comprometidas al éxito de los hispanos en la educación superior en los Estados Unidos, Puerto Rico, América Latina y España. La oficina central de la asociación está ubicada en San Antonio, Texas, y mantiene oficinas en Washington, D.C. y Sacramento, California. HACU, la única asociación nacional que representa a las Instituciones al Servicio del Hispano (HSIs, por sus siglas en inglés) actuales y emergentes, está celebrando su 30 aniversario este año. Para más información, visite www.hacu.net.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160517/368652LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *