J.B. Hunt Transport y Trailer Bridge anuncian oferta de servicio conjunto exclusivo para Puerto Rico y el Caribe

By Admin

JACKSONVILLE, Florida, 16 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Trailer Bridge, Inc., con sede en Jacksonville, Florida, ha anunciado una oferta de servicio conjunto exclusivo con J.B. Hunt Transport, Inc., con sede en Lowell, Arkansas. El nuevo servicio provee a los clientes con acceso sin precedentes a una base ilimitada de contenedores por todo Estados Unidos y un tránsito continuo a Puerto Rico.

Esta oferta de servicio conjunto exclusivo operará la mayor flota de contenedores oceánicos de 53 pies en el Caribe. Además, las dos compañías, tendrán de forma conjunta la mayor flota de chasis en el sector, con 100 por ciento de propiedad sobre la misma. Esta oferta de equipos proporcionará a los clientes la solución de aprovisionamiento de equipo más económica en la ruta comercial a Puerto Rico.

“Esta oferta de servicio conjunto crea una enorme ventaja para nuestros clientes actuales y futuros”, dijo Mitch Luciano, presidente y CEO de Trailer Bridge. Luciano añadió: “Estamos muy entusiasmados por trabajar con J.B. Hunt para brindar a nuestros clientes mejores tiempos de tránsito, la flota con los equipos óptimos y costos reducidos”.

Con los más de 80,000 contenedores de J.B. Hunt que están disponibles en todo Estados Unidos esta oferta de servicio conjunto simplifica el proceso de logística mediante la utilización de equipos que los clientes ya tienen adquirido y tienen en sus patios.

Los clientes tienen ahora a su disposición este servicio conjunto con tan solo comunicarse con representantes de venta de J.B. Hunt o Trailer Bridge. El contenedor de J.B. Hunt será cargado en las instalaciones del cliente y luego transportado por carretera hasta el sitio de recepción por ferrocarril más cercano para su transportación mediante una red ferroviaria transcontinental segura y fiable. Una vez que llegue a Jacksonville, Florida, el contenedor será recibido en el puerto y cargado de forma segura en una barcaza de Trailer Bridge sin necesidad de transbordo.

“En la medida en que Trailer Bridge continúa ampliando sus ofertas para todos los clientes estamos entusiasmados por brindar al comercio en Puerto Rico una solución exclusiva que verdaderamente ahorra tiempo y dinero”, añadió Evan Behrens, presidente de la junta directiva de Trailer Bridge y vicepresidente senior de Seacor Holdings, Inc., el mayor accionista de Trailer Bridge.

Contáctenos en TBSOLUTIONS@TRAILERBRIDGE.COM

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160915/408567

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *