Carteros reciben homenaje como Héroes del Año

By Admin

WASHINGTON, 16 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Carteros que rescataron a residentes de hogares en llamas, que salvaron a un joven muchacho que había corrido hacia una autopista de mucho tráfico, y que pararon un asalto y robo contra varias mujeres, recibirán un homenaje el 21 de septiembre en Washington DC.

Otros carteros también recibirán un homenaje como héroes, por haber alegrado la vida de niños con discapacidades, por haber rescatado a una niña que era atacada salvajemente por un perro, o por haber ayudado a familias que luchaban contra el abuso de sustancias.

Los ocho homenajeados representan a miles de carteros que no sólo entregan el correo a 155 millones de hogares y negocios de todo el país seis o hasta siete días a la semana, sino que con frecuencia ayudan en situaciones que involucran choques, incendios, delitos o crisis de salud, o por lo demás mejoran la calidad de vida en las comunidades a las que brindan servicios.

Mark Pizzo, de Snellville, GA, quien salvó a una niña al luchar contra un pitbull que tenía la cabeza de la niña en sus fauces, es el Héroe Nacional del Año. Bradley Gentz, de Osage, IA, veterano del Ejército que en su ruta de correo observó a un muchacho que estaba sentado en una silla de ruedas y transformó la vida del joven al participar con él en maratones por todo el país, es la Persona Humanitaria del Año. Michael Murphy, de Florissant, MO, veterano de la Infantería de Marina y reservista de la Marina de Guerra que se enfrentó a un sujeto que, con un bloque de hormigón en mano, atacaba a mujeres en dos autos, es el Héroe del Año de la Región Central.

David Crestik, de El Cajón, CA, Héroe del Año de la Región Oeste, vio salir humo de un hogar y cargó a un residente herido hasta un lugar seguro. Evangeline Johnson, de Southfield, MI, quien recibirá el Premio de Alerta del Cartero, ayudó a una mujer y a su hija a escapar de una casa envuelta en llamas. Patrick Byrne, de Lynn, MA, veterano del Ejército que ayuda a otras personas a vencer el estigma del abuso de sustancias luego de haber perdido a su propio hijo, recibirá el Premio de Educación.

Lars Edleblute, de York, PA, quien salvó a un niño que se alejó corriendo de la mamá durante un fuerte aguacero y saltó una cerca que daba a una autopista, es el Héroe del Año de la Región Este. Y los carteros de Syracuse, NY, que llenaron de alegría a un niño gravemente enfermo al organizar un desfile de camiones del correo y otros vehículos de servicio comunitario para darle la bienvenida a casa luego de pasar meses en el hospital, recibirán el Premio al Servicio de Sucursal.

Los Héroes del Año de la Asociación Nacional de Carteros (National Association of Letter Carriers, NALC) serán homenajeados por Fredric Rolando, presidente de la NALC, en un almuerzo especial que se celebrará al mediodía del 21 de septiembre en el hotel Hyatt Regency Washington, situado en Capitol Hill, 400 New Jersey Ave. NW, Washington, DC. Visite http://nalc.org/heroes para conocer mayor información sobre los Héroes, en los formatos video, audio y texto.

******

La NALC representa a los carteros de todo el país. Sus 280,000 miembros la convierten en el mayor de los cuatro sindicatos que representan a los empleados del Servicio Postal de Estados Unidos. Fundada por veteranos de la guerra de Secesión en 1889, la NALC es uno de los sindicatos más antiguos del país.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20110406/DC78673LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *