Cinco cosas que debe saber antes de votar en 2016

By Admin

WASHINGTON, 15 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Faltan menos de 60 días para las elecciones! Es tiempo de asegurarse que está informado sobre todo lo que necesita saber para votar este año 2016. Los plazos se acercan y algunos estados abrirán la posibilidad de votar anticipadamente, incluso durante este mes de septiembre. Ignorar los plazos o esperar innecesariamente podría afectar su derecho a votar.

Revise la lista de temas que GobiernoUSA.gov le ofrece para estar bien informado antes de votar este próximo 8 de noviembre:

1. Regístrese para votar. Si usted aún no está registrado, encuentre su estado en Vote.gov (página en inglés) para iniciar el proceso. Los estados tienen diferentes plazos, por lo tanto consulte a su oficina electoral local para asegurarse de que no pierda la oportunidad de registrarse. Verifique que su inscripción ha sido procesada correctamente para evitar problemas durante la jornada electoral. Puede comprobar si está registrado para votar en 2016 visitando CanIVote.org (página en inglés).

2. Infórmese sobre los candidatos. Estudie los temas,aprenda cómo investigar a los candidatos y averigüe lo que debe esperar de los debates. Hay muchos temas y una gran cantidad de información a su disposición. Haga su tarea y tome una decisión informada. Un voto informado vale mucho.

3. Vote por correo o vote anticipadamente. Si usted sabe que no puede asistir a las urnas el día de las elecciones,recuerde que también puede votar por correo. Mientras los votantes registrados de todos los estados pueden solicitar votar por correo, algunos estados requieren una justificación. Su estado también podría ofrecer la votación anticipada. Comuníquese con la oficina electoral de su área o consulte la página sobre elecciones en GobiernoUSA.gov para informarse sobre las fechas límites de inscripción para votar en su estado.

4. Encuentre su centro de votación. Puede parecer algo obvio, pero hacer un plan para votar el día de las elecciones es una de las cosas más importantes que puede realizar después de registrarse. El trabajo, la escuela, recoger a los niños y otros deberes pueden convertir a cualquier día en una jornada muy ocupada. Averigüe dónde se ubica su centro de votación (en inglés) y las horas de operación. Planifique y asegúrese de que pueda votar a tiempo.

5. Prepárese para el día de las elecciones. La votación toma tiempo. Agregue algunos minutos a su día y asegúrese de que llegue a las urnas antes de que cierren. Cada estado hace las cosas de una forma diferente: comuníquese con su oficina electoral estatal para averiguar qué documentos necesita llevar para votar.

¿Todavía se siente abrumado? ¡Estamos aquí para ayudarlo! Visite GobiernoUSA.gov/elecciones para obtener más recursos.

Manténgase actualizado con “VoteUSA”, el esfuerzo de USAGov para ayudar a los estadounidenses a estar más informados sobre las elecciones de este año 2016. Únase a la conversación usando el “hashtag” #VoteUSA o siguiendo a GobiernoUSA.gov a través de Facebook y Twitter.

GobiernoUSA.gov es parte de USAGov, un programa federal que lo conecta a la información y los servicios de las agencias, los departamentos y programas del Gobierno de Estados Unidos. USAGov lo ayuda a encontrar respuestas a sus preguntas en inglés y español. Contáctenos por teléfono, e-mail o chat u ordene gratis la Guía del Consumidor.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150731/252448LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *